¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 22 de abril de 2010

PARECIDOS MAS QUE RAZONABLES 2ª PARTE.

Aquí estamos de nuevo con una nueva ristra de parecidos razonables. Deluxe nos mandó a nuestro correo electrónico este parecido de la última imagen de Johnny Deep para "Alicia..." con Madonna. La sonrisa es igualmente inquietante en ambos casos.


Yurena Tamara es una de nuestras musas en esta sección y de nuevo, la emparentamos con Rosa Díez en un día en que se enfadó con su peluquera.


Es bastante jodido encontrarle un parecido a Rossy De Palma, pero los frikis de la red lo han conseguido. Incluso diría que Marilyn Manson y ella son la misma persona.


Este parecido no me sorprende en absoluto. Despues de todo, las dos son iguales de Reinas y de Vedettes: Rouco Varela y Paco Clavel:


Aunque mi preferido es este: Sete Gibernau con ¡Teresa Rivero!


Ademas de emparentarlo con Mr Bean, Zapatero tiene un rejuvenecido clon en la serie The big band Theory.


Ahora vamos con parecidos mas hijos de putas que mezclan realidad con ficción. Un clásico es el de Nuria González con el Gollum.


El de Michael Moore con Peter Griffin de Padre de familia es uno de los mas simpáticos.


Pedro Piqueras podría interpretar al muñeco Chucky si hacen un musical chorras basado en la saga del Muñeco diabólico.


Pero el parecido mas cabrón de todos -y el que mas me gusta- es este: Esther Cañadas y ¡¡¡¡¡E.T.!!!!!


9 comentarios:

Deluxe dijo...

Madre mía no conocía el pelucón de Rosa Díez, qué miedito da, jajaja.
Rossy no tiene parangón pero sí que podría ser otra separada al nacer con Marilyn Manson.
A Paco Clavel parece como si le hubiesen dibujado la nariz del mariconssssson, la tienen exactamente igual.
¿Gibernau no será el hijo secreto de la Rivero?
Me gusta más el sosias de Mr. Bean para Zapatero.

MIDAS dijo...

Caín: Yo tampoco había visto nunca a Rosa Díez con esos pelos, supera a la propia yurena tamara.

Había una viñeta muy graciosa de "El Jueves" que me enseñó mi tío de la época en que tanto se habló del remake americano que se iba a hacer de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" -Que nunca se hizo y que parece que ahora va dar pie a un Musical- En dicha viñeta aparecía la caricatura de Rossy de Palma diciendo que estaba muy tranquila, porque por su físico la iban a volver a llamar para el papel. Que no lo podía hacer otra actriz a no ser que llamasen al hombre elefante.

Es ciero, Paquito Clavel y la Monse tienen la misma nariz. ¿Sabes cual es la diferencia entre Paco y la Montse? Que Paco es Gay y la Monse, un Mariconazo.

Pues fíjate que en esa foto de Gibernau también le saco cierto parecido con PAULA VAZQUEZ. Eso sí, con el estilismo capilar de la Rivero.

Sí, Zapatero es Mr Bean, pero como eso ya lo sabemos todos he colgado este parecido que viene desde USA.

Ryoga dijo...

muy buenos todos,algunos no los habia pensado nunca pero si que son muy parecidos.el de michael moore con el de padre de familia es que es clavado

Nahim dijo...

Que ajco la Rosa Diez, parece esas profesoras tan recatadas con esos peinados que hacían vomitar a la clase entera. Yo me la imagino con estos pelos pero disfrazada de dominatrix y azotando al Zapatero y al Rajoy en pelotas y atados, mientas la Bibiana Aido le c... .. ...o. Se me dispara la imaginación jajajjajajja. El Chucky y Piqueras ya es clásico y es descacharrante eso del ET y la Cañadas. Inmejorable!

MIDAS dijo...

Para Ryoga:

Caín:Fíjate que cuando veía la serie de Padre de Familia, llegué a pensar que el personaje de Griffin se había inspirado en Michael Moore...

Para Nahim:

Caín: ¡Oye! Si colamos en la red el rumor de que el vídeo porno ese que te has inventado de la Rosa Díez existe. Igual hasta nos hacemos famosos y salimos en los telediarios de la forma mas Warholiana posible. ¡¡¡Paténtalo!!!
Lo de Esther Cañadas con ET no me lo podía creer cuando lo vi. ¡Pero es que se parecen! ¡Jajajajaja!

archer dijo...

Muy buenos parecidos, me he reído un rato con el de Teresa Rivero.
Tiene que ser una putada que te comparen con Gollum, algo difícil de superar, ni con un buen psiquiatra. Pobre Nuria.

MIDAS dijo...

Caín: Lo del Gollum es fuerte, aunque bueno... Nuria González no es que sea Miss Venezuela precisamente y eso no lo arregla ni el cirujano de la Esteban -¡Mierda de cirujano...! Los defectos han vuelto en menos de 4 meses ¡Jajajajaja!- En cuanto a Sete Gibernau... ¡Como se pueden llevar semejantes pelos!

Sergio DS dijo...

Jajaja, la de Paco Clavel y ET con sus respectivos son buenísimas, sin desmerecer el resto de parecidos y gestos incluidos.
Muy bueno.

CAÍN dijo...

@ Sergio DS

Esta entrada ya tiene un tiempecico, pero mola cuando comentan entradas antiguas. Pues sí, mis favoritos son el de ET y Paco Clavel. Y hay uno muy bueno en otro post de Paul McCartney y Angela Lansbury.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...