¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 7 de abril de 2010

PARECIDOS MAS QUE RAZONABLES.

Después de descubrir que YURENA TAMARA y PARIS HILTON son la misma persona:



Os traemos nuevos casos de separados al nacer:

En primer lugar tenemos a PAULA ECHEVARRÍA y a ANA FERNANDEZ; la primera, actriz y esposa de DAVID BUSTAMANTE y la segunda también actriz -y de la misma escuela, porque ambas son espantosas- de la serie LOS PROTEGIDOS:


MARIANO PEÑA interpreta a Mauricio en la serie AIDA, el dueño de un bar de mala muerte en un barrio del extrarradio. Parecido a lo que era JULIAN MUÑOZ antes de convertirse en alcalde y presunto chorizo.


Esta tiene mala leche por la parte que le toca a EVA MENDES ¿Realmente se parece a AMY WINEHOUSE?


Ya hemos comprendido porque LIZ HURLEY se ha operado hasta los labios mayores... Quería parecerse a la Oscarizada KATHRYN BIGELOW.


BLANCA ROMERO -Física O Química- es calcada a INMA CUESTA -Aguila Roja-


Pero nuestra favorita es esta: PAUL McCARTNEY es de esos que cuando envejecen parecen una señora mayor y ANGELA LANGSBURY podría ser esa señora mayor.


6 comentarios:

Ryoga dijo...

buenos parecidos,algunos nunca me habia parado a pensarlo pero si que se parecen.el de paul me hizo gracia,la verdad que en esa foto no sale muy favorecido

MIDAS dijo...

Caín: La foto de McCartney es criminal pero no me negarás que hace tiempo que vemos que se está convirtiendo en una señora mayor.

Los otros, bueno... Las actrices son clónicas pero el de Eva Mendes con la Winehouse no lo veo.

archer dijo...

Mariano Peña, caracterizado como Mauricio, podría tener un aire a Julián Muñoz, es probable.

Lo de McCartney sí que me ha hecho gracia porque desde hace tiempo le veía y decía, este hombre se parece muchísimo a alguien y... voilá!, lo has sacado tú.

Calcadito a Angela Lansbury. Los de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" podían haber pensado en Paul para desvelar misterios.

MIDAS dijo...

Caín: A Angela Langsbury y a cualquier señora mayor de la calle ¡Jajajajaja!

No he visto Los hombres que miran a las cabras. Tenía intención de hacerlo pero una amiga de la que me fío, me dijo que se salió del cine a mitad de proyección y que no fue la única.

archer dijo...

La película es mala con ganas, pero tiene cuatro puntos (contados con los dedos) que luego se te quedan.

Y es que mencionan a Angela Lansbury y tenía que decirlo. Yo en el filmaffinity le puse un 2. No te digo más, ni menos.

MIDAS dijo...

Caín: Pues si la veo en DVD -Cuando todo el mundo coincide en que algo es tan malo, a mi me da morbo y acabo viéndolo- me acordaré de tu comentario cuando hablen de la Langsbury.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...