¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 17 de abril de 2010

PERDONANDO A LOS BEATLES.


Vais a flipar cuando leáis esto: Tras 40 años de ataques e intentos -completamente inútiles- de desprestigio hacia la banda de Liverpool, la Iglesia ha claudicado admitiendo el talento y la genialidad del grupo. El Vaticano por fin ha perdonado todos los pecados de la banda más famosa del mundo: Los Beatles.


El perdón del Vaticano se ha hecho público a través de su diario, L'Osservatore Romano, que califica la música de los Beatles de "bella", además añade:"¿Qué sería de la música sin los Beatles?".


Sobre las megablasfemias de John Lennon, como por ejemplo en aquella ocasión en la que dijo: "Somos más famosos que Jesús" -algo completamente cierto, por otro lado-, la Iglesia ya no tacha sus comentarios de "satánicos" como por aquel entonces, ahora dicen que era "la chulería de un joven músico inglés de la clase trabajadora que creció en la época de Elvis Presley y el rock and roll y que había disfrutado de un inesperado éxito".


Parafraseando a Trueba solo os diré que no creo en Dios, pero creo en los Beatles, en los Rolling y en Cobain... Y es la humanidad la que tendría que perdonar al Vaticano por su oscurantismo y por ir siempre en contra del progreso. Ellos no tienen ninguna autoridad moral para perdonarle la vida a nadie.



2 comentarios:

Ryoga dijo...

40 años enfadados por una frase sacada de contexto y dandole mucha más importancia de la que realmente tenia,esto me parece muy fuerte.
aunque una cosa es segura y es que lennon no andaba tan descaminado,hoy en dia hay millones de personas que no creen en dios o son de otras religiones y fans de the beatles hay millones repartidos en todo el mundo

MIDAS dijo...

Caín: A la Iglesia Católica le crecen los enanos. Hace dos dias tuvimos un post muy crítico sobre ella, y hoy esto. Como sigan así vamos a tener que crear una sección fija en Vulgaridades para todas sus meadas fuera de tiesto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...