¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 23 de abril de 2010

RICKY MARTIN: QUE GUAY ES SER GAY.


Ya dimos buena cuenta de la salida del armario del portorriqueño AQUÍ. Ahora, nos llega la segunda parte... Que Ricky Martin pretende rentabilizar su homosexualidad eso era algo que intuíamos. Poco a poco va preparándonos el terreno para su disco mas gayer. Lo último, un vídeo de dos minutos titulado "Mi piel". En él contemplamos como se imprimen palabras y frases sobre su cuerpo desnudo, igual que en esas pegatinas que te regalan las monjitas -cuando les da por regalar algo, sin pedir- con frases tipo: "Cambia tu vida", "La paz nace en ti" o "Se dueño de tu vida". Todos estos que pretenden venderte el Zen tienen una patada en la boca...

Parece que tenemos el primer gay del mundo que levita: ¡Enhorabuena Ricky!







4 comentarios:

archer dijo...

¿Pero ya tan seguido va a sacar disco? Pues entonces sí que va a aprovechar su tirón gay. Ahora, que tenga cojones y le dedique alguna canción a un maromo, que igual que le cantaba a María, Lola, Marcia y las demás, queremos un hit latino cantado por un macho que se llame Paco, Eustaquio o Wilfredo.

MIDAS dijo...

Caín: Todo se andará, no te preocupes. Una semana después de salir del armario ya le estaban buscando novio los de la prensa del corazón, e incluso iba a ir un ex a hablar a DEC... A mi lo que me chirría es el rollo Zen ese que nos quiere vender y sí, parece que el disco es inminente. Un par de chorraditas mas como este vídeo y lo siguiente es el disco. En Marketing hay que aprovechar el tirón antes de que la gente asuma que es gay y pierda la capacidad de sorpresa ante ese nuevo trabajo.

Ryoga dijo...

sabia que su carrera estaba mal pero no creia que tanto como para tener que hacer algo asi.se vende como un video superartistico pero a mi me da hasta pena que un cantante que llego a ser nº1 en todo el mundo acabe haciendo videos asi

MIDAS dijo...

Caín: Hombre... Tanto como pena. Al público gay le encanta el despelote y el sector femenino tampoco le haría ascos a Ricky Martin, por muy gay que sea, como nos decía Mara Jade en su comentario en el anterior post sobre la homosexualidad de Martin. A mi tampoco me parece artístico si quiera, me parece oportunista. Cómo todo lo que rodea a la salida del armario de Ricky Martin. Y en cuanto a lo de sus números 1... A ver. ¿Si se incendiara tu casa saldrías corriendo a salvar los cds de "la bomba" o "María"? ¡Pues entonces!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...