¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 10 de abril de 2010

¿Y LA ARAÑA NO MURIÓ?

En TAL CUAL LO CONTAMOS de ANTENA 3 no saben que inventar para atraer audiencias, y lo último el relato en primera persona de VICTOR SANDOVAL que sufrió una picadura de araña reclusa y, al parecer, casi le cuesta la vida. Para quien no lo sepa, Sandoval es uno de esos presentadores gays afectados que debieron quedarse encerrados en el armario para siempre, literalmente.


Cada Tarde, Victor conecta con el programa de Antena3 para ofrecer unas crónicas absurdas desde Miami que no interesan a nadie, y en una de las últimas contaba que ha estado a punto de morir por culpa de una picadura de araña y lo hacía desde el hospital y llorando a moco tendido. El presentador reconoció que la había cagado al acudir a una sala de curas, en un principio, en lugar de ir a un hospital, por ser muy caros y no tener seguro. -Segunda lectura: "Tal cual lo contamos" es un programa tan cutre que ni siquiera tiene dinero para pagarle un seguro médico a sus corresponsales- Al realizarle una analítica le detectaron una infección en la sangre. Obnubilado con la noticia, Sandoval pensó en regresar a España para ser atendido pero le advirtieron que debería avisar a la línea aérea porque podía morir durante el trayecto.

Para que se hagan una idea de como se encuentra ahora -Si es que esto le interesa a alguien- aquí tienen un vídeo:


Teniendo en cuenta la mala leche que ha gastado siempre este tío... A mi lo que me gustaría saber es en que estado se encuentra la araña.

12 comentarios:

Ryoga dijo...

este tio me cae fatal,de entre toda la calaña de periodistas de pocotilla es fijo de los peores.vi algunas veces esas conexiones que hace él desde USA en junio,julio y agosto 2009 para ver que contaba del caso de michael jackson.me indignaba cada vez que lo veia porque todo lo decia al reves,se confundia en muchos datos y asi lo unico que consigue es liar más a los que no sigan el caso de jackson muy de cerca.
no quiero parecer insensible pero si esa araña hubiera matado a este tipo no me habria dado ninguna pena

MIDAS dijo...

Caín: Mi tío me ha regañado, me ha dicho que para publicar semejantes follacos -como cualquier cosa relacionada con este tío, que se nota descaradamente que es para rellenar- que no publique nada, que ya me cubrí mucho ayer con la foto equivocada de la Fergie.

Yo le he dicho que este es un post ecológico que se preocupa por la salud de las arañas reclusas americanas, pero no ha colado.

¡De verdad seguías las crónicas del caso Michael Jackson por este impresentable! ¡Jajajajaja! ¡Ya te vale...! Mi vecina la Patro que no ha salido nunca del barrio, estaba muchísimo mas informada que él... Con decirte que daba conferencias en la panadería sobre el Demerol y se lo recetaba a las otras vecinas... -Porque la Patro siempre ha sido de las de automedicarse- En definitiva, que hay periodistas que no se sabe muy bien a qué universidad fueron.

Nahim dijo...

Lo bueno de la gente de esta calaña es que la televisión sea cada vez menos apetecible verla. Se me ocurre una frase catalana muy acertada para reflejar el nivel de decadencia a que esta llegando la TV: "La merda se'ls menja" (Se los come la mierda). Un poco nos referimos a la gente desordenada y que no limpia su casa. Yo recuerdo en los 70 y los 80 que la TV se hacia muy adictiva, con una series que no paran de reponer y que han dado su salto al cine. Ahora todo es una competición para ver quien va más lejos en hundirse en el cieno. Hay cosas barriobajeras o incluso hechas con poca calidad que con el paso del tiempo tienen su lado positivo e incluso se puede reconocer su valía, pero el vídeo este es el estiércol que nunca dejará de ser estiércol. Al final, toda esta porquería les estallará en la cara, y luego todo serán lamentaciones.

MIDAS dijo...

Midas: Joder! En los 80 habían programas interesante para los adolescentes de esa época justo a la hora que dan estos excrementos -Que encima, se supone que se cortan por ser horario protegido- Recuerdo 3,2,1... Contacto por ejemplo o La bola de Cristal -bastante después- Y en cuanto a las series... V lo ha petado en su edición en DVD siendo de las mas vendidas -Y eso que no era gran cosa- y se va hacer una peli ahora.
-Aunque mis prferidas eran sitcoms como Las chicas de Oro o Cheers y por supuesto, Doctor en Alaska-

De todas formas, creo que el público de ahora es menos inocente que el de entonces y le va mucho la marcha con este tipo de historias -Aunque luego juren y perjueren que solo ven los documentales de la 2-

Caín: Los programas de ahora puede que sean una basura, pero las series de ficción americanas actuales no tienen nada que envidiarle a las reliquias que menciona mi tío: Perdidos, Fringe, Los Tudor, The Good Wife, True Blood, Roma... Hast Glee que es una serie menor tiene su punto.

Ryoga dijo...

tengo que aclarar que en realidad no seguia el caso de jackson por este tipo,yo me informo por otros sitios más fiables pero si estaba la tele puesta y salia este escuchaba haber que contaba.por eso se que casi todo lo que decia era erroneo,mal contado o directamente inventado

MIDAS dijo...

Midas: Gracias por la aclaración, pero no hacía falta. Los que conocemos tu blog sabemos que te lo has currado mucho y que has seguido el caso Michael Jackson paso a paso -Y no por este tipejo-
A mi sobrino ni puto caso..., la mitad de las veces está emporrado y siempre está de coña.

Evelio dijo...

La araña, pobre araña, ha quedado infectada de por vida y a partir de ahora el sufrimiento será su cruz eterna.
Propongo una cruzada para salvarla y que no se repita mas semejante barbaridad.
Reitero, ¡pobre arañita...!
Sniffff.

Y al Sandovallll, pues, agua y ajo.

Buen día.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, sí... Estoy pensando muy seriamente abrir un club de esos chorras que se abren en Facebook para salvar a la araña.

archer dijo...

Midas, abre el club que yo te apoyo. También podemos mandar otra araña que lleve días sin comer y con más dosis letal de veneno en sus entrañas y colocársela en la cama del hospital.

Este tipejo sí que debería estar en una panadería contando cuatro chismes y no en un canal de televisión frente a miles de espectadores.
Ah, ¿y estáis seguros de que este realmente es periodista?. Que para decir las cuatro chorradas que dice no hace falta mucho más que el EGB.

MIDAS dijo...

Caín: Jajajaja! Tampoco hay que ensañarse. Creo que ha quedado claro que Victor Sandoval no nos gusta. Y sí, el perdiodismo que hace ya os digo que mi vecina la Patro lo hace mucho mejor que él en la panadería.

Midas: Cuando mi sobrino me presentó este post, casi se lo tiro a la cara. Porque pensaba que carecía de interés y que no lo iba a comentar nadie. ¡Que equivocado que estaba! Nunca hubiese llegado a pensar que este tio le caía tan mal a tantísima gente.

Evelio dijo...

¿Qué, sacamos adelanta la ONG Proarañas lesionadas?

Propongo de Pte. (Presidente) a Midas; de VicePte. a Caín y un servidor de Tesorero "pa trincá" de las CC.AA. "to lo que se puea"

Lo que pillemos nos lo gastamos de nuevo en recuperar al Sandoval para que le vuelva a picar otra araña y así seguimos activos con la ONG.

Buen día

MIDAS dijo...

Caín: Uff! Va a ser que no. La araña nos ha escrito una carta diciendo que quiere pasar inadvertida. Que se ha visto muy expuesta en los medios de comunicación y que ha tenido que hacer terapia por morder a Sandoval. Al parecer, se había vuelto muy irascible y ordinaria -Era una araña de muy buena familia- Eso sin mencionar que no podía dejar de bailar y hacer el playback como una Drag Queen cada vez que sonaba una canción de Paloma San Basilio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...