¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 27 de mayo de 2010

CRISTINA TÁRREGA: PERIODISMO FREAK.


Hace un par de días recibí un correo de mi amigo Nahim solicitando un especial CRISTINA TÁRREGA y la verdad es que no sé como no hemos hablado antes de esta jodida friki.
Esta tía que dice ser periodista, lo único que ha pretendido toda su vida es ser famosa o si no contemplen sus inicios como cantante con el grupo MAMÁ YA LO SABE en los 80:



Aunque ahora se le conoce mucho mas por esto...



¡Vaya! Creo que me equivoqué de video. Quiero decir, que se le conoce mas por ser la presentadora de un programa de radio hecho en televisión -lo mas ridículo y absurdo- llamado Territorio Comanche que se emite en TeleMadrid y en el que se dicen gilipolleces como estas:



Aunque uno de los mejores momentos de la televisión de los últimos años se protagonizó en su programa. ¿Volvería Shangay Lily a Tele-Espe?



Territorio Comanche
ha sido objeto de burlas y críticas en programas como Sé lo que hicisteis:







...O APM



Pero lo de las parodias no es nuevo. Máximo pradera hizo una cruzada desde el excelente Lo+Plus contra la presentadora valenciana y Florentino Fernández nos hacía reir cada noche desde El informal:







Para terminar CRISTINA TÁRREGA haciendo cine, en el papel de su vida:



Por cierto... Fue novia de Miguel Temprano, otro pseudoperiodista bastante impresentable que se merecería un post para él solito. De esa relación queda un reportaje en Interviú que él vendió justo cuando terminó con ella... Hace falta ser rastrero.

PARA VER LAS FOTOS QUE IRÍAN EN EL LUGAR DE LAS CEREZAS. PINCHAR AQUÍ.



5 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

¡Gran labor de investigación! El tecno-pasodoble ese del principio es mortal, tivueron que quemar la caja de ritmos fijo:) Saludos.

Nahim dijo...

Joer, no sabía que la Tárrega hubiera militado en un grupo ochentero, para más inri, con sobredosis de teclados de lata que tan mala fama han dado a esa década. No hay tregua para Cristina, todo dios se ha metido con ella. Me acuerdo que salió en creo, el programa de Pepe Navarro y se despachó a gusto con todos los que la parodiaban. Salia el Flo arrastrándose por los suelos enseñado todo el ropaje que llevaba entre las piernas, para partirse de risa, y luego salia la burra de la Tárrega defendiéndose diciendo que ella no estaba tan gorda y que Florentino ya se podría adelgazar. Mira que yo no soporto al Flo, pero con las imitaciones de la Tárrega, tiene todo mi apoyo. Y con lo más reciente me quedo con lo de fumada, que además la espectadora tiene toda la razon, siempre aparece como si se hubiera dado un chute de trankimacin en la sien. Por cierto los de SLQH siempre que han podido se han metido con ella, pero no por fastidiar, es que ella misma es como una fuente inagotable y carnaza fácil para los programas de zapping. Saludos y gracias!

MIDAS dijo...

@VICTOR HUGO

Caín: Lo del tecno no tiene nombre, es peor que King África cantando Paquito el Chocolatero. Lo peor de todo es que mi tío midas se acordaba perfectamente del grupo, de la canción y de Cristina Tárrega metida en él. A veces es de un Friki que asusta.

@NAHIM

Caín: Sí ya lo has visto. Y como decía antes, el friki de mi tío lo recordaba. ¿Cómo se puede recordar algo así sin tener estres postraumático?

Midas: Es cierto que recuerdo el grupo ochentero y también recuerdo todos esos momentos que nos cuentas llamando gordo a Florentino. Lo de fumada... No sé..., -Porque la señora que llama tiene el perfil politoxicómano de todo el que participa en esos programitas- me da mas la impresión de que le dan el guión dos minutos antes de salir al aire y que lo tira por el water y se pasa el programa improvisando, porque no se entiende entonces como puede ser tan burra.

Evelio dijo...

La mayot preocupación de la propia Tárrega es salir en la TV con los pezones de punta. Para ello antes de salir al aire, su productor, asesor de imagen, ayudante, maquilladoras, peluqueras, a veces ella misma, etc, se los soban, los manosean (aqui no se lo chupan) hasta conseguir los resultados que se pueden ver en sus programas.

Palabra del señor o de dios.

Buen día,

Eveulmun

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajajaja! Con un par de cubitos de hielo basta. Ese es el truquito de las stripers.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...