¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 21 de mayo de 2010

EL NUEVO MESÍAS ES UNA NIÑA QUE ODIA A HANNA MONTANA.


Miley Cyrus es un coñazo. Hasta nos la vamos a tener que tragar en el Rock in Río de Madrid el próximo junio. -No entiendo que cojones hacen un montón de críos en un macroconcierto- De momento, parece que los microchips que le han estado implantando a los niños americanos al nacer para convertirlos en auténticos gilipollas comienzan a fallar. O si no, vean la reacción de esta niña ante un vídeo de la actriz de Hanna Montana.

5 comentarios:

Nahim dijo...

Jopé Caín, no sabia que Bon Jovi es el nuevo Jesucristo, jajajajja. Oye, irás al Rock and Rio??????????????? Si eso puede ser peor que abrir las puertas del infierno, irán muchos artistas popies, pero lo peor. Tendrian que rebautizar ese festival como Tontos del Rio. Pero si vas, haz algun sortilegio en plan Carrie, que se comience a chamuscar el escenario y que salga la tonta del bote de la Hanna con los pelos en llamas. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: A mi si me mola Bon Jovi, a mi tío no. Él sólo se queda con su etapa nostálgica ochentera de Living on a prayer y de ahí no hay quien lo saque. No he visto el cartel de Rock in Rio completo. Pero me llamó mucho la atención que trajesen a la petarda esta ¿Quien patrocina? ¿Chiki-park? ¿Pañales Dodotis? No sé, no sé. Es lo que comentaba el otro día mi tío en otro blog, los putos niños ya comienzan a contaminar los macroconciertos, una de las pocas parcelas que nos quedaban a los adultos. Estamos hasta los güevos de que todo gire en torno a la familia tradicional y los putos niños.

IsthaR kayleena dijo...

ajajajaja tontos del rio ajajaja esa niña es muy inteligente....xD

CAÍN dijo...

¡Ya te digo! Bienvenida a Vulgaridades.

IsthaR kayleena dijo...

XD GRACIAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...