¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 25 de mayo de 2010

EL VIDEO GUARRO DE KENDRA WILKINSON.


Para quienes no sepan quien es Kendra Wilkinson, les diré que no se preocupen. Yo tampoco sé mas allá de que es una de las novias de Hugh Heffner. Pero para eso está la Wikipedia que igual te topas con la biografia de Alejandro Magno, que con la de cualquier meretriz de estas.
Lo que sí sé es que hay un revuelo considerable en torno a un vídeo privado -Del que hemos conseguido unas capturas- que al final va a ser comercializado por Vivid Video. Para observarla en movimiento, primero vamos a ver este inocente video que he encontrado:




Y a continuación las fotos del cacareadísimo video privado. Está claro que sin un video de estos no eres una celebrity, celebrity... O si no, que se lo digan a Paris.









5 comentarios:

Ryoga dijo...

no la conocia pero vaya como esta.Hugh Hefner no tiene mal gusto

MIDAS dijo...

Caín: Hugh Heffner es mi héroe!!!

ergrabie dijo...

Por lo que se de historia, Alejandro Magno, además de Magno en si mismo, era también un genocida reconocido (de los más justos, he de reconocer). Y estas muchachas ninguneadas son trabajadoras buscándose la vida en un mercado bastante ingrato.
Y entre matar para imponer y enseñar las tetas, yo tengo claro que actividad es preferible.
Salud!!

CAÍN dijo...

@ ergrabie

Eso siempre. Entre enseñar cacho y matar a alguien. Siempre mucho mejor enseñar cacho. Y tampoco creo que sea un mundo tan ingrato. Son adultas y nadie las obliga a hacer nada que no quieran. La mayoría de ellas viven bastante mejor que yo.

jhosafat Duran dijo...

Si ustedes supieran quien es esta mujer dirian k yo estoy loco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...