¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 8 de mayo de 2010

JUSTIN NO SABE HACER LA "O" CON UN CANUTO.


Los niños españoles que están en la escuela ahora mismo haciendo sabe Dios qué, a tenor del paupérrimo nivel cultural que han adquirido, no son los únicos futuros inútiles. Es extensible a otros niños de otras nacionalidades y por supuesto, Estados Unidos, tampoco se libra. Algo que no nos extraña en absoluto si tenemos en cuenta la cultura de algún que otro ex presidente republicano.


A continuación les voy a poner un vídeo del nuevo ídolo Teen y futuro juguete roto JUSTIN BIEBER que andaba de promoción en Nueva Zelanda y soltó la siguiente perla como respuesta al inocente cuestionario del presentador.

Si no lo entienden, lo traduciré. Pero primero, véanlo:




Presentador: Bieber es "baloncesto" en alemán... ¿Verdadero o falso?

Justin Bieber: ¿Es qué?

P: Es "baloncesto" en alemán. ¿Verdadero o falso?

JB: ¿Alemán?

P: Alemán. El problema podría ser mi acento "kiwi" (le muestra la palabra inglesa "german" escrita en la tarjeta). Alemán... ya sabes...

JB: Oh, no sé lo que significa. Nosotros no decimos esto en América... Pero me gusta el baloncesto, si es eso lo que me preguntas.


¡Increible! No sabe lo que significa la palabra"Alemán" y encima se defiende diciendo que en America no dicen eso ¡Jajajajaja! Hace falta ser paleto y garrulo.

Claro, parece que no es necesario saberlo porque, después de todo, los americanos se aprenden los nombre de otros países, de sus idiomas y sus gentilicios únicamente cuando los invaden. Pero eso no le exime de ser un indocumentado.

Y tiene mas delito todavía que los niños de los que hablaba al comienzo de este post, porque puede que por su físico parezca que tiene 10 años, ¡Pero tiene 16! ¿Es este el tipo de ídolos que queremos para los descerebrados de nuestros hijos? ¿O es que no ha sido suficiente con las clases magistrales de Belén Esteban hablando sobre el Neolítico en "Sálvame"? Me da miedo pensar que todos estos inútiles serán en el futuro los médicos, abogados y los presidentes del gobierno de sus respectivos países. ¡Esto sí que es el fin del mundo!


Por cierto, no me voy a extender demasiado hablando sobre la música de este niñato. Me parece una auténtica mierda.
Este Justin Bieber se m
erece que lo encierren en una habitación con un montón de curas.




6 comentarios:

Ryoga dijo...

lamentable su incultura.el caso es que todas las niñas estan locas por justin,supongo que el secreto en que les guste tanto es que no conocen mucha música y son menos exigentes que un adulto.

MIDAS dijo...

Caín: Si te soy sincero, no tenía ni puta idea de quien era el tal Justin Bieber este de los cojones. El otro día estuve en la Fnac y vi una montaña de cds suyos junto a un poster gigante y unos niños alborotados que iban corriendo a coger sus cds. Me dije: Otra Hanna Montana -Porque todo hay que decirlo, el niño es muuuy mariquita- y luego llego a casa y me entero de que el vídeo ese de que no sabe que significa "Alemán" ha salido por todos lados. Me busco informción del niñato en la red, escucho dos canciones y media -hubiera potado si llego a la tercera- y me pongo a escribir este post.

Las niñas y algunos adultos escuchan la música que les venden en los medios de comunicación. Una cosa que me ha enseñado mi tío es que lo que se oye en las emisoras de radio sólo es la punta del iceberg, el resto la mayoría de las veces es infinitamente superior, pero tienes que descubrirlo tu por tu cuenta. Lamentablemente, la gente se queda solo con la punta del iceberg.

Nahim dijo...

La música basuril ha existido siempre fuera en los 70, 80, 90 o la pasada década. Y sobre la ingnorancia de ese querubín, pues bueno, piensas que quizás tuvo un padre que le obligaba a ensayar o tomar pastillas como le pasó a Judy Garland y que poco pudo retener en la escuela. Pero yo tampoco espero demasiado de la gente que entra en la música para hacer pasta. Es triste, pero es cierto. Saludos

MIDAS dijo...

Caín: Sí, las historias de algunos padres son terroríficas. Ahí tienes al padre de Michael Jackson y todas esas leyendas que corren de que hormonaban a Jacko para que no le cambiase la voz. Pero no saber lo que significa la palabra "Alemán" mas que no haber estudiado implica haber estado en una burbuja o ser de otro planeta.

Deluxe dijo...

Hola Midas bienvenido de nuevo¡

Esto de la incultura juvenil y no tan juvenil está por todas partes, yo creo que es global, deja este y coge las mises. No tiene desperdicio la aspirante a Miss Panamá con su sentencia de que Confucio fue en que inventó la confusión o nuestra querida Mazagatos con sus famosas meteduras de lengua...

MIDAS dijo...

Caín: Me temo que sí que es global. No sé que va a ser de nosotros en un futuro. En cuanto a las mises ¡Menuda panda de pedorras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...