¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 13 de mayo de 2010

KATY PERRY INGRESA EN EL CLUB DE LAS SIN BRAGAS.


Katy Perry nos sorprendió el año pasado con un excelente disco pop con canciones tremendamente contagiosas del que todavía sigue viviendo.
La verdad es que en directo canta como el culo. Desafina como una auténtica perra, cuando no se asfixia. -Ni la Esther Aranda de OT lo puede hacer peor- Pero este post no está hecho solo para crucificarla musicalmente, que también. Resulta que se presentó en la gala del Costume Institute con el vestido con el que la ven a continuación. Y una instantánea reveló algo de vello púbico, eso sí. Muy bien rasuradito.



A continuación una interpretación en directo de esas que no suenan como en el disco...


6 comentarios:

Mara Jade dijo...

Jajajajaja es que las famosas tiene prohibido llevar bragas??? Mi no entienda!

MIDAS dijo...

Caín: Va a ser que sí. ¡Jajajajajaja! Eso es algo parecido a lo que decía Bibiana Fernández: "Nena, cuando no sepas que hacer, tu enseña una teta" ¡Jajajajajaja!

Ryoga dijo...

es verdad,vaya diferencia que hay entre lo que suena en el disco y lo que canta en directo.aún asi katy no me parece mala del todo

MIDAS dijo...

Caín: Hombre..., mala, mala no es porque como compositora nos ha regalado un disco con cuatro o cinco hits -Veremos si no se queda en ese solo disco- Pero como cantante deja bastante que desear. De todas formas no es la única. Yo he visto conciertos de Pink, que como Perry, lleva una banda de acompañamiento cojonuda, con unos músicos bestiales. Pero ellas no están a la altura vocalmente. Una porque está puesta hasta las cejas (Pink) y la otra porque es bastante limitadita (Perry).

Nahim dijo...

No sé porqué, pero a otro nivel, tiene un cierto parecido con Shania Twain. Pues quizás se ahogue cantando pero me gusta la entrada que ha hecho, esa desvergonzoneria y ese desparpajo, un cruce entre Betty Boop y Rosita Fornés. Vaya, que esa pose entre chic y sexy y con algo de burlesque y cabaret, no lo podria hacer ni Cortney Love en sus mejores tiempos, de hecho siempre iba hecha unos zorros. Saludos!

MIDAS dijo...

No, si como personaje está muy bien. Su belleza es la de una pin up de los 50 y sabe usar muy bien todas sus armas frente a la cámara y como dije al principio su disco es un disco de pop de lo mejorcito que salió el año pasado. Además, creo que es una comedianta nata y pronto la veremos haciendo cine. Pero solo le falta cantar bien. Porque es que son auténticos graznidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...