¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA P.... DE WARREN BEATTY, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Jane Fonda, Natalie Wood, Julie Christie, Diane Keaton, Faye Dunaway, Vivien Leigh, Barbra Streisand, Madonna, Cher, Maria Callas, Raquel Welch, Brigitte Bardot, Britt Ekland, Halle Berry, Janice Dickinson, Elle McPherson, Margaux Hemingway, Daryl Hannah, Isabelle Adjani... Se dice que ha yacido con 12775 mujeres sin contar: “los polvos rápidos, las aventuras casuales y los besos robados”. Este Casanova de nuestro tiempo es el actor de 72 años Warren Beatty y el número exacto de mujeres ha sido calculado por su biografo Peter Biskind.
Su fama de mujeriego también trascenció al mundo de la música pop, porque cuenta la leyenda que una despechadísima Carly Simon se inspiró en él para componer uno de sus mayores hits: YOU'RE SO VAIN



Shirley McLaine
bromea diciendo que debe ser la única actriz de Hollywood que no se ha acostado con él -Es su hermana mayor- Y la actriz brasileña Sonia Braga fue mas contundente ante la pregunta de un periodista sobre si se había acostado con Beatty: "Ir a Hollywood y no tirarse a Warren Beatty es como ir a Roma y no ver al papa".
En la actualidad parece que se ha cortado la coleta con la Actriz Anette Benning. Si no, probablemente ya se habría follado a todas las Paris, Britneys y Lindsays de turno.


Nos ha costado encontrar la foto que van a ver a continuación, pero lo hemos conseguido. Nunca hubiésemos imaginado que esos centímetros hubisesen dado para tanto. Desde Vulgaridades, reivindicamos la polla de Warren Beatty como patrimonio de la humanidad. Como la Torre Eiffel, el Big Ben o las Pirámides de Egipto.

PARA VER ESE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DEL SR BEATTY QUE ESTABA DONDE ESTÁN LOS PLÁTANOS. PINCHAR AQUÍ

4 comentarios:

luther blues dijo...

Una ves lei por ahy que una de las actrices (creo que fue Faye Dunaway) dijo :Warrent Beaty se convierte en la persona mas detestable despues de hacerte el amor ,se da vuelta y ni el taxi te llama .
Ay querida Faye ,como crees que el pobre haya llegado a las 12.700 si se quedaba charlando contigo .Ni tiempo para fumarce un cigarrillo tenia jeje
Un abrazo y gracias por dejarme participar en esta entretenida pagina .
Saludos

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Seguramente tendría un aparato de esos para coger número en la puerta de su casa. Y tendría una sala de espera como los médicos con todas allí esperando su turno ¡Jajajajajaja!

Midas: ¡Bienvenido oficialmente a Vulgaridades!

Deluxe dijo...

Vista la última foto no me explico que esa cosa haya dado para tanto...

MIDAS dijo...

Caín: Ya sabes la chorrada esa que se inventó un picha-corta para justificarse: "Lo importante no es el tamaño de la varita mágica, es la cantidad de truco que puedas hacer con ella". Porque que quieres que te diga... "Burro grande, ande o no ande".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...