¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 17 de mayo de 2010

LUCY PINDER: LOS PECHOS NATURALES MAS BELLOS DE LA GRAN BRETAÑA.


No es coña. Lo de las tetas naturales mas bellas del Reino Unido no lo digo yo, lo dice la Wikipedia. Porque sí, esta pedorra también figura en la Wikipedia y tenéis que ver su ficha para echar unas risas. Porque ¿Alguien me puede explicar que cojones es una "Modelo de glamour"?



Lucy Pinder es una asidua de la revista NUTS cuyas tetas aseguran una buena tirada. Pero no conocemos demasiado sobre ella. En la biografía de su página oficial, que también tiene, sólo nos habla de su afición por ser portada de todas las revistas masculinas de Gran Bretaña. Pero no nos cuenta si de vez en cuando hace la gilipollas en algún plató de televisión como Sonia Monroy o cualquiera de estas que salen en "Sálvame". Oh No...! Ella sólo es una "modelo de glamour".


4 comentarios:

Ryoga dijo...

muy buenas fotos,esta muy bien

MIDAS dijo...

Caín: La verdad es que está buena. Pero si pinchas en su ficha de Wikipedia, verás como tiene menos cosas escritas que la de Marie Curie ¡Jajajajajaja!.

Víctor Hugo. dijo...

Lo de la obsesión por salir en las portadas aquí lo tiene medio hecho: ya salió que sepa en el As, que es donde la vi hace unos meses y por ello la puse de fondo de pantalla -es que soy un clásico:)- Saludos.

MIDAS dijo...

Caín: Yo tengo de fondo de pantalla la peor foto de la Duquesa de Alba ¡Jajajajajaja! No sabía que la Pinder ya estaba haciéndose las portadas españolas. Tendré que estar mas atento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...