¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

RECORDANDO HOMO-ZAPPING.

Nuestro amigo Nahim nos ha enviado este vídeo del programa homo zapping en el que Jose Corbacho y Yolanda Ramos nos ofrecían esta versión cómica de "AQUÍ HAY TOMATE" ¡Qué tiempos de telebasura mas infecta! Lo mas gracioso de todo es que esta parodia nos resulta algo inocente comparada con lo que vemos cada día en Sálvame.


5 comentarios:

Deluxe dijo...

Qué buenos eran Corbacho y todos los actores que hacían este programa, no puedo entender como lo quitaron, las mejores parodias de humor de la tele en mucho tiempo.
Por favor que vuelvan yaaaaa...

Nahim dijo...

Del señor Corbacho segun que cosas no las aguanto, sobretodo cuando hacia tandem con Buenafuente en "La cosa nostra" en TV3. Pero en Homo Zapping creo que ha sido de lo mejor que ha hecho, hay buenisimos gags, incluso tienen el lujo de colarnos sin darnos cuenta, más de un guiño soterrado y con mucha ironia (eso de decir a un catalán, americano, etc.), por no decir el numerito músical con ese bailoteo tan desastroso, para morir a carcajada batiente.

MIDAS dijo...

@DELUXE

Caín: Intentaron hacer algo parecido con La parodia Nacional de A3. Pero creo que los grititos de Angel Llacer consiguieron que todo el mundo cambiase de canal.

@NAHIM

Caín: Tienes toda la razón. Corbacho puede llegar a ser muuuy cargante. Pero con Homo-Zapping hizo historia en la televisión. Sin duda uno de los mejores programas de humor en mucho tiempo.

atticus' daughter dijo...

yo que veo poco la tele madre mía cómo me reí un verano con este programa!!!!!! me encantaba también cómo imitaban a Anne Igartiburu y a la de Estrenos de cartelera, me meaba!!

MIDAS dijo...

Caín: A Paco León imitando a Raquel Revuelta ya le dedicamos un monográfico por aquí, era genial. Deberían resucitar este programa ya!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...