¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 16 de junio de 2010

¿A ALGUIEN LE CAÍA BIEN ESTE TÍO?


Últimamente se está hablando mucho de Jose Manuel Parada tras su paso por Supervivientes y la cagada de recordarle a Jesus Vázquez el caso Arny -Ya lo hizo anteriormente la petarda de Aída Nízar y consiguió que la echasen del programa en el que intervenía- Porque Jesus Vázquez se convierte en el increíble Hulk cuando alguien hace una leve insinuación a ese asunto... Y con razón.



Para ser justos, hay que decir que Parada ya ha pedido disculpas a Jesús Vázquez. Pero... ¿A alguien le caía bien antes este tío? Porque a mi siempre me ha caído como una patada en los cojones.



Y es que me recuerda lo mas rancio de este país. El hedor a formol de cada proyecto que emprende traspasa la pantalla de la televisión y a sus casi 60 años, después de todo lo que sabemos sobre él, lo que mas le preocupa es que hablen de su opción sexual por el daño que puedan causarle a su mamá ¿No se os viene a la cabeza la película Psicosis? Si alguien se merece el premio al ser mas patético del año, ese es sin duda Jose Manuel Parada.

10 comentarios:

luther blues dijo...

Voy a tratar de entender un poco este culebron español a la distancia queridos amigos .
Este tal Parada como que le refrego a Jesus cosas del pasado en un mal momento ,me parece ...
Aca le llamamos "manotasos de ahogado" .Estoy muy errado si digo que es un reality de ex- celebridades Supervivientes .
Espero que comprendas mi nefasta intromision en este tema que me parecio interesante en un momento Cain .
Bueno me voy para lo del tio a escuchar unas buenas canciones .
Un abrazo

MIDAS dijo...

Caín: Efectivamente, Parada que es como una serpiente, le sacó a Jesus Vázquez un tema que lleva cerrado mas de 10 años y que Jesús Vazquez ni otros muchos que se vieron implicados sin comerlo ni beberlo han podido superar. Fue una de las mayores vergüenzas de este país.
Con acusaciones falsas de menores -que no eran menores- se orquestó la mayor caza de brujas contra homosexuales -La mayoría famosos o personajes públicos- que se recuerda.

Supervivientes es un concurso de famosos, no tienen que ser ex-celebridades precisamente. Parada ni siquiera concursaba, inexplicablemente lo llevaron allí para subir la audiencia -Cómo si a alguien le interesara ese tío- y la ha liado y mucho.

luther blues dijo...

Si hay alguien que no soporto en la vida son la gente que da golpes bajos como este tio Parada ,tenes razon Cain de que es un gran ofidio .
Lamento a veces la mala predisposicion de los productores televisivos en convocar a personalidades nefastas por un punto mas de rating ,por aqui tenemos a raudales jeje
Un abrazo

MIDAS dijo...

Caín:De todas formas a Parada se le está crucificando públicamente en cada programa de Telecinco. Parece que va a pagar con creces lo falsísimo que ha sido toda su vida.

Para la semana que viene mandan a Malena Gracia. Es una petarda, que lo es, pero a mi me parece una tía muy honesta y me cae bastante bien. A ver si la pobre Malena levanta un poco el programita.

Evelio dijo...

Es una pena que se usen los nombres de serpiente, ofidios, tio, etc., para denominar, de alguna forma, a ese tipo Stop, no me apetece nada llamarlo por su apellido y ni falta que hace, todos sabemos de quien se trata.

Ahora bien, el susodicho stop es un especimen bajo, tambien de estatura que lo es, de catadura moral nula y sus andanzas ¿profesionales? son las que son y han sido. Ahora no lo vamos a descubrir.

La bajeza de su catadura,el asunto de Jesus Vazquez, no tiene justificación alguna. Este stop es de los que atacan y atacan para defender lo indefendible. Asi es y asi seguirá siendo. Y no hablemos de su pertinaz insistencia de permanecer en el armario, no vaya a ser que a su mama le diera algo, cuando lo mas seguro es que su madre, como todas las madres, sabrá ya de las aptencias sexuales de su "higuito".

Por ultimo, pienso que no da para mas. Se ha metido en un gran lío que le esta perjudicando mucho a su imagen pública. Cosa que me deja con un cierto regusto de venganza merecida.

Buen dia,

Evelmun

MIDAS dijo...

Caín: Tienes toda la razón. Me siento mal porque yo también estoy disfrutando de todo lo que le está pasando a este ¿Stop? Ya que pienso que lo tiene muy merecido porque no se puede ser mas rancio, mas malo y mas retrógrado. Pero aunque se trate de Justicia Poética al fin y al cabo, creo que está mal hacer leña del arbol caído.

Evelio dijo...

Pienso que uno no debe sentirse mal por las andanzas de semejante especimen. Se lo ha ido ganando a pulso entre los que no actuamos como él mismo.

Por otra parte este stop (alto obligatorio) se ha pasado media vida machacando a todos los que han estado trabajando con él, a los que no estaba de acuerdo y al resto porque no les caia bien.

Siento decir "que se joda", se lo merece por sus actitudes para con los demás.

Mas buen día,

Evelmun

MIDAS dijo...

Caín: Bueno... Yo creo que si alguien como Stop está en los medios de comunicación es porque estamos en democracia y debe haber pluralidad, pero no por eso nos tiene que gustar, es mas es que yo condeno el tipo de profesional que es y a la España que representa. Y si todo esto sirve para que no veamos su careto nunca mas, mejor.

Evelio dijo...

Amen. Así sea.

Buen día y mejor fin de semana,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: Buen fin de semana para ti también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...