¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 15 de junio de 2010

CANTANDO CON LAS TETAS.


Yo no tenía ni idea de quienes son estas dos MILFS, pero mi tío me cuenta que en los 80 estas pavas hicieron correr ríos de sémen... Vamos, que las pajas de toda una generación llevaron sus nombres. Ahora resulta que SAMANTHA FOX y SABRINA vuelven juntas con un cover de un tema de Blondie. Nunca se supo si realmente cantaban de verdad porque en todas sus actuaciones se limitaban a hacer Play-Back y mover las tetas dando saltitos, para ver si con un poco de suerte se les salía un pezonaco. El de la Sabrina, hizo historia en los especiales de Nochevieja. Es lo mas recordado junto a la empanadilla de Móstoles.




He encontrado estas fotos de la época de mayor esplendor de estas dos señoras. Por cierto, hay que felicitar a sus cirujanos y a sus proveedores de bótox.


2 comentarios:

Ryoga dijo...

yo en su época de fama no las conoci porque era muy peque pero con los años les he ido conociendo,más por sus fotos que por su música y si tengo que elegir a mi siempre me ha gustado más Samantha

y hablando solo de la canción nueva me parece un poco triste que después de un regreso de tanto tiempo ahora vuelvan con una versión

MIDAS dijo...

Caín: A ti te ha pasado como a mi. Yo ni siquiera había nacido. Pero cuando mi tío se enteró de que estas dos volvían, me mandó un mail contándome todo lo que tenía que saber. En cuanto a la canción... ¡Es que da igual la canción! La noticia es que han vuelto siendo unas cuarentonas y que están divinas de la muerte. Eso sí, en la categoría MILF.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...