¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 10 de junio de 2010

EL ÚLTIMO VIDEO DE RIHANNA.


Ya decíamos aquí, que exceptuando el tema de presentación Russian Roulette -que tampoco es una de sus mejores canciones- el Rated R de Rihanna es un auténtico tostón. Ahora vuelve a la carga con un vídeo lésbico con la modelo Laetitia Casta de alto contenido sexual para promocionar TE AMO su último single. La cantante de Barbados ha sido uno de los reclamos del último Rock in Rio de Madrid y su actuación ha pasado con mas pena que gloria. -Cómo todo el Rock In Río hasta el momento-
En Vulgaridades estamos convencidos de que a este bellezón le quedan dos telediarios musicalmente hablando. Porque siempre se puede reciclar como modeluki del "Porque yo lo valgo"... Y el único motivo de realizar estos vídeos tan oportunistas es para que se siga hablando de ella, ya que la canción es un truñaco digno de la peor triunfita en horas bajas.


2 comentarios:

Ryoga dijo...

pero si su último disco esta muy bien,yo creo que le queda para rato.
sinceramente creo que rihanna no merece estar aqui,ella es más artista de exquisiteces que de vulgaridades

MIDAS dijo...

Caín: Ufff que va, que va... Mi tío odia este tipo de productos. El otro día puso en la sección de versiones la canción de Umbrella y yo creo que fue porque se pegó un golpe en la cabeza. De todas formas, para gustos los colores. A ti te gusta el Rated R. y a nosotros nos parece una mierda integral como todo el R&B y el Hip-Hop que se está haciendo últimamente. Es lo que tiene esto de los blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...