¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 14 de junio de 2010

EXCREMENTOS MUSICALES.


Hace unos días que mi amigo Ryoga me recriminaba que era demasiado duro con algunos artistas como Rihanna o Kylie Minogue. Pero imagino que hasta él, que es un bendito, estará de acuerdo conmigo en que esto que nos ha mandado Nahim es una absoluta mierda que no hay por donde cogerla. No sé quien es peor, si el Delfin, la niña Wendy o la Tigresa de los cojones... ¡Hagan sus apuestas! Y sobre el croma... Mejor qué entre Nahim y nos diga él lo que piensa del croma...


6 comentarios:

Ryoga dijo...

si,esto es una mierda,no hay por donde cojerlo,tanto la canción como el videoclip.

supongo que hasta los propios cantantes saben que esto no es que sea una obra maestra

MIDAS dijo...

Caín: Ves, yo sabía que hoy sí que íbamos a estar de acuerdo. Ni el blogger mas bondadoso puede apiadarse de ellos :) Pues tu verás cuando entre Nahím y nos cuente lo del croma...

luther blues dijo...

Cuando el conteo marco el minuto cincuenta y nueve me acorde que tenia la hornalla prendida para el mate y que mañana era lunes y habria que trabajar my friend jejeje
Dios corta la luz por favor !
Gracias por hacernos recordar que existe gente que hace desastres con la musica .
un abrazo amigos

MIDAS dijo...

Caín: De vez en cuando pinchamos algún que otro vídeo de estos de los que nunca entra nadie para defenderlos. De todad formas, estos son espantosos pero hay gente que sale en nuestras emisoras de radio, y que vende muchísimos discos en España -Y que no los voy a nombrar porque los fans me acribillarían a comentarios ofensivos- me parecen igual de malos que estos tres frikis.

Nahim dijo...

¡Hola a todos! Caín ¿Qué es el croma? Pues suele ser una pantalla o fondo de color (azul, verde (la mayoría de veces), o excepcionalmente rojo) en que se pueden superponer imágenes, o hacerlas desaparecer, si tienen el mismo color que el croma. Se utiliza mucho en cine y televisión, los primeros en utilizarlo fue George Lucas en la Guerra de las Galaxias, y en T.V. lo utilizan mucho los hombres y mujeres del tiempo. Es una técnica difícil en el caso de gente poco experimentada (el vídeo este, es un caso de croma con múltiples errores), sobretodo en la iluminación y en el recorte de los bordes de los objetos o personas a superponer.
Para que os hagáis la idea de como en el vídeo este meten la pata hasta el fondo, fijaos en los cabellos de la Tigresa cuando hay un croma, ¡Los bordes de su pelambrera aparecen verdes! jajajajajaja.
¿Han salido en el Sálvame esta gente? Porque al segundo que aparezcan en las pantallas de aquí ya los tendremos de gira. Ahora mismo, ya llevan más de un millón de visitas en el YouTube. La semana pasada me dedique a ver los foros que opinaban sobre esta gente y era un no parar de reír. Pero bueno supongo que también debe de ser su medio de vida y si ganan unos dineros bien merecidos los tienen. Por aquí Europa es un plato difícil de tragar por las presentaciones, la letra penosa, ese sonido techno que lejanamente parece una imitación en plan latino de los Camela. También hay mucha gente de Ecuador y Peru que lo consideran lo más basto y hortera y se avergüenzan profundamente.
Aunque si nos tenemos de mirar el espejo, nosotros no nos quedamos atrás, de hecho vamos muy adelante. Tamara-Ámbar-Yurena, Josmar, Bienvenida Perez, Aramís Fuster, Cañita Brava, Yola - Prado Berrocal y trillones de capullos que se han puesto delante de un micro y que producen y han producido vergüenza ajena. Osease, que aún les quedan muchos milenios para alcanzarnos. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: Gracias por acudir a mi llamada. Y desde luego que en España nos sobra gente así. Ya que nombras a Tamara-yurena te diré que sí, es pésima. Pero para mi, la otra Tamara, la que destroza los boleros. Es muchíiiiisimo peor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...