¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 21 de junio de 2010

JESUS VÁZQUEZ POSARÁ DESNUDO EN INTERVIÚ.

Jesús Vázquez es de esos presentadores que caen bien a hombres y mujeres por igual, pero no está viviendo su mejor momento profesional. Todo comenzó el pasado año cuando Christian Gálvez lo sustituyó en la segunda mitad de Supervivientes porque se solapaba con OT que comenzaba a emitirse con muy poco tiempo de diferencia y tras algunas comparaciones, muchas voces se alzaron en favor del joven Gálvez, mientras Vázquez comprobaba como la última edición de OT se hundía con los índices de audiencia mas bajos desde que se emitiera en Telecinco.



Luego vinieron una serie de concursos que acabaron por cancelarse y el reality de Escassi que como auguramos aquí fue un truño inaguantable. De nuevo, lo vemos en Supervivientes en una edición que está aburriendo a las ovejas. Como es habitual en Telecinco, han quemado al pobre Jesús Vázquez, su chico para todo, y aunque todavía le queda el as en la manga del nuevo OT con la incorporación de Nina, ha decidido posar desnudo en Interviú en un número en el que por primera vez un hombre va a ser portada. Dice que es un "desnudo solidario" porque va a donar el caché a ACNUR, la ONG con la que colabora habitualmente. Creo que se equivoca de todas, todas... Debería trincar la pasta sin pensarlo. Porque si el nuevo OT se descalabra, es probable que le toque tomarse unas vacaciones indefinidas.



Mientras salen esas fotos el próximo 28 de Junio, os ofrecemos un posado que realizó para la misma revista hace unos años y del que nadie habla hoy. Probablemente en las fotos que tanto están anunciando, enseñe mucho menos que en estas.

PARA VER ESAS FOTOS DE LAS QUE HABLAMOS QUE DEBERÍAN ESTAR DONDE LOS PLÁTANOS PINCHAR AQUÍ.




Fuente: www.stars-masculines-nues.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...