¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 8 de junio de 2010

KATY PERRY YA LES PUEDE PONER NOMBRES.


Katy Perry está de actualidad porque se acercan dos acontecimientos importantes en su vida: Su boda con el cómico -o lo que sea- Rusell Brand y su nuevo disco -con el que se la juega- que sale en menos de dos meses. Uno de los últimos dardos envenenados que ha lanzado a su discográfica consiste en amenazar con quedarse embarazada si no le quitan algo de trabajo. Porque se encuentra estresadísima. Pero ese no es el motivo principal de este post.


Viéndola en una de sus últimas apariciones -Una entrega de premios de la MTV-, nos da la impresión de que ha cumplido su amenaza: Se ha quedado embarazada y está en plena subida de leche porque si no, no se explica semejante mostrador...
Bueno sí... Los nuevos tratamientos con ácido hialurónico para agrandar el pecho que es lo último de lo último en cosmética. En una tarde te ponen unas inyecciones de nada y por la noche ya puedes estar luciendo tus nuevas tetas en un evento. Así que id diciendo adiós a las prótesis de silocona de toda la vida con tacto de pelota de goma.


Por cierto, hay que convencer a esta de que con sus viejas prótesis recicladas Fernando Alonso tendría neumáticos nuevos para toda su escudería.



2 comentarios:

Ryoga dijo...

no creo que katy se haya hecho nada recientemente,siempre se vio que estaba bien dotada,es algo natural.una vez dijo que le daba gracias a Dios por darle un fisico asi

MIDAS dijo...

Caín: No sé, no sé... Nunca me había fijado antes en semejantes peras. Puede que también influya el tipo de sujetador. Pero que ahora con el ácido hialurónico no necesitan operación: unas inyecciones de nada y a alzar mástiles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...