¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 22 de junio de 2010

LAS CANCIONES DEL VERANO.

Mi tío que ya anda de servicios mínimos, sin tener todavía ni puta idea de como lo va a hacer, me ha encargado que me curre una de esas listas como las suyas sobre canciones del Verano. Esos temazooos que todos hemos bailado alguna vez y jamás nos atreveríamos a confesar. Aunque ahora, muy pronto te graban bailando una de estas y te cuelgan en Youtube y luego no vale justificarse con aquello de: "No sé qué me ocurrió, si yo sólo escucho a Sigur Ros..."



Comenzaremos con algo que no es rematadamente malo si se compara con lo que viene a continuación, pero también tiene teeelaaa. Me refiero al hit de THE REFRESCOS, AQUÍ NO HAY PLAYA (1984) es para ir calentando motores...



Extraído de... ¿Realmente os interesa saber de donde salieron todas estas mierdas?


Seguiremos con uno de esos excrementos veraniegos llamado EL TRACTOR AMARILLO (1991) de ZAPATO VELOZ. El rollo rural siempre ha vendido mucho en el verano. Todos recordamos a La Ramona de Fernado Esteso o mas recientemente a El Koala con Opá, yo viazé un corrá. De momento os dejo con estos que me parecen mucho peores.





Odio el jodido TIBURÓN de PROYECTO UNO (1994) con canciones como esta, no me extraña que haya gente que un día coja una recortada y masacre un McDonalds. Aunque la verdad es que a quien habría que masacrar es a sus autores. Por cierto, Proyecto Uno son los creadores del Merenguehouse. ¿A alguien le interesa?





Volviendo a la violencia extrema... Si vuelvo a escuchar las palabras BAILARRRR, BAILARRRR, BAILARRR... cojeré LA BOMBA (2000) y yo mismo se la meteré a KING ÁFRICA por el culo y me sentaré en mi porche a verlo volar en pedazos. Seguro que es mucho mejor que los fuegos artificiales de la noche de San Juan.





Aunque un Verano, no es un Verano sin GEORGIE DANN, y LA BARBACOA (1994) es un clásico. Por cierto, ¿no creeis que es quien ha inspirado a Leonardo Dantés? Que ricos los chorizos parrilleroooos.... El baile del pañueloooo..... ¡¡¡Por favor que alguien remezcle las dos canciones!!!






Si seguís vivos siempre podéis echarle un vistazo a la lista de mi tío pinchando AQUÍ

4 comentarios:

Nahim dijo...

Cuando ya entré en la adolescencia, y almenos en Cataluña y en los 80, se puso de moda en las fiestas mayores de rociarlo todo con un capa bien gruesa de ritmos sudamericanos y en concreto salseros-cubano-brasileños. Decir que cada vez que suena algo de eso o que contenga una mínima porción, me salen sarpullidos, urticaria, entro en estado de histéria y luego de shock. Aunque con los años he entrado un poquito en razón y puedo disfrutar con un buen son o algún autor sudamericano tradiconal, pero me cuesta bastante. Es algo que me pasa con lo del Tiburón, que lo huelo a millones de kilómetros.
Con el King Africa, decir que fue uno de los puntos culminantes de la boda de mi hermano, justo la oía, escapando a toda leche. Con este señor pasó algo raro. Sacó una canción tradicional sudamericana que se llama "El Humahuaqueño" que no estaba del todo mal cuando cantaba y la factura del videoclip con los trajes tradicionales y la cultura de las quebradas, pero obviamente, hacía trizas la canción cuando escupía el rap tontolaba y gilipollesco.
The Refrescos no acababa de estar mal, sobretodo en la parte que dolía más a la capital del imperio: "Aquí no hay playa,vaya, vaya", o "La movida, promovida, por el ayuntamiento", almenos tuvieron cojones de decir algo de critica social. Pero no deja de ser un single simpático y ya está, aunque con el tema, comenzó y acabó la carrera del grupo.
Lo del tractor y lo del pañuelo, pues eso, son cosas tontas para reír, emborracharse, que los autores hagan caja y san s'acabo.
Y el Georgi Daan aunque sea un clásico, es la misma mierda aunque lo reivindique el Buenafuente. Saludos estivales!

MIDAS dijo...

Caín: Por el Sur -y en algunos ambientes de Madrid- El reggaeton y los ritmos latinos han sido el pan nuestro de cada día en los pubs normales donde te puedes tomar una copa. A no ser que fueras a sitios mas alternativos -Donde la mayoría de tus amigos no querían ir- te tenías que comer al Tiburón, el King África y su puta madre. Por eso nuestra aversión a los ritmos latinos estos cutres. Sobre The Refrescos, mi tío coincidió con Bernardo el cantante en la escuela de interpretación a la que fue. Años después del hit, intentó reciclarse como actor, pero como mi tío, él tampoco lo consiguió a pesar de tener muchísimos mas contactos. Es una canción que tenía su gracia por eso la he puesto la primera, para culminar con LA BARBACOA que es total.

dante cantabria dijo...

viva georgi dan , king africa se puede ir atomar por culo, viste la nueva version de La Ramona de Esteso con el??, mira en you tube..De cancion cutre entrañable a supermierda.Todo lo que toca el chupoptero este se contamina!!!!!!

CAÍN dijo...

Por cierto, vaya coñazo el Georgie dann con el anuncio de "El veranito" -"La Barbacoa adulterada"- Y King África es insoportable: ¡Bailarrrrr! ¡Bailarrrr! No he visto la versión de "La Ramona" con Esteso, sé que estuvieron en Sálvame, pero cambié de canal. No tengo ningún interés en verla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...