¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 2 de junio de 2010

LAS PUTADAS DE TWITTER.


En los últimos tiempos es muy normal que nos encontremos una foto íntima que se ha colado en la red a través de algún medio. Últimamente Twitter, está dando mucho que hablar en ese sentido. La última víctima de la tecnología ha sido Hayley Williams, la cantante de PARAMORE que ha visto como una foto privada era difundida por la red casi por accidente.


No ha sido el primer caso. Hace dos años al cantante de FALL OUT BOYS, Pete Wentz vio como unas fotos privadas de su móvil acababan en la red:

Aunque a veces, la vanidad de algunos es lo que da lugar a esas fotos como en el caso del actor y cantante JAMIE FOXX mirándose el rabo a través del espejo como si fuera un adolescente obsesionado con el tamaño de su polla.


En el caso de Vanessa Hudgens la protagonista de High School Music se dice que fue un ex novio cabreado quien coló esta foto en la red en el 2007 que hoy es prácticamente imposible encontrarla. Es lo que tiene ser una chica Disney.


4 comentarios:

Ryoga dijo...

la foto de Hayley esta bien aunque molaria más que se hiciera fotos de ese estilo pero en plan profesional,no una foto personal con poca calidad y mal tomada

MIDAS dijo...

Caín: Es que es una foto que nunca deberíamos haber visto. Se la hizó ella a si misma con el movil jugando y al final, lo que pasan con estas cosas... Acabó en Twitter.

dante cantabria dijo...

lo que yo te digo..Cuidao con los trapos sucios

CAÍN dijo...

Sí. Cuidadín. Pero que sería de este blog sin esos descuidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...