¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 30 de junio de 2010

LÉEME LOS LABIOS.

Sí. Pensaréis que el verano me está trastornando demasiado o que necesito urgentemente echar un buen polvo... Porque yo soy el único responsable de este post.
Mi tío me ha dicho que ya no hace falta que pongamos mas tetas por un tiempo, porque el blog va mejor que nunca. Y yo he obedecido colgando todas estas fotos en las que las tetas están bien tapaditas. Claro que... Nadie me dijo nada a cerca de no poner coños de soslayo. Empezaremos con RIHANNA:



A Continuación GERI HALLIWELL



Y por último, un clásico... KATY PERRY y sus braguitas transparentes:


Os recomiendo que pinchéis en las fotos para ampliarlas, luego podemos debatir sobre lo que cada uno ve, o se imagina...

4 comentarios:

Sens@i dijo...

Viva la ropa para sordomudos, esto si que es integración social :p

La foto de Rihanna es del Rock in Rio verdad?

MIDAS dijo...

Caín: Bueno... Tienes que ver un post antiguo de Miley Cyrus que pusimos por aquí, sobre pezuñas de camello. Y sí, la foto es de Rock and Río. Pero por lo visto la sacó un paparazzi extranjero porque mi fuente es una página americana muy conocida donde se dedican a sacar este tipo de fotos. Por cierto, Bienvenido de nuevo a Vulgaridades -Esta vez de incógnito- Me ha costado!!! Pero al final me he dado cuenta.

Sens@i dijo...

Jajajaja, muchas gracias...

Y VIVA NAJWA!!!

MIDAS dijo...

Caín: Vaya! Sigues lobotomizado por Najwa. Eso no ha cambiado ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...