¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 28 de junio de 2010

NIÑATOS CANTARINES.

¿Recordais este vídeo? Fue uno de los mas vistos en su día, y creó escuela...



Pues bien, ahora nos ha llegado este.



Me tranquiliza profundamente que esta generación que no sabe hacer la "O" con un canuto, al menos sepa encajar bien un Play-Back. Tienen un gran futuro como imitadoras de Liza Minelli en Las Vegas.

...Y hablando de Liza Minelli, mi tío se ha currado en Exquisiteces un post sobre la influencia gay en la música pop, conmemorando el día del orgullo. No os lo perdáis. Para verlo pinchar AQUÍ.

5 comentarios:

luther blues dijo...

En este dia tan especial en donde florecieron las alegrias deportivas para mi ,agregarle estos dos videos tan bien currados nos sentimos empachados de jolgorio .
Me recontra descostille de risa con los dos orientales haciendo el tema de los uyy no me acuerdo como se llamaban estos pendejos buehh
En el segundo me mata el de atras haciendo la vos mas femenina ,impresionante chavon .
Bueno un abrazo a la familia y el cariño de siempre

MIDAS dijo...

Caín: ¡Anda que vaya equipazo que tenéis...! Enhorabuena. La canción de los orientales creo que era de los Backstreet Boys. Aquella Boy Band con los días contados Xd...

El segundo es muy divertido por el crío que está en segundo término. Por cierto, estos chicos se dedican a colgar vídeos de estos en Youtube. Ya tienen varios.

Morticiaarias dijo...

del segundo video el de delante me da mal rollo y el otro parece que salió de la tribu de los braidi (o como se escriba xD).
viste estos? tienen bastantes videos tb jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=hoIv4gUIiDE

Morticiaarias dijo...

jajajaja este tb esta genial, el de la izquierda parece una tia y todo que grandes xD
http://www.youtube.com/watch?v=zUNJvsr8k8g&feature=related

MIDAS dijo...

Caín:
¡Sí! A mi también me da mal rollo, creo que tiene que ver con la mandíbula XD! En cuanto a tu vídeo... ¡Es muy bueno! No lo había visto. Otro día que no tenga contenidos lo subo: ¡Con dos cojones! Niñatos cantarines II XD!!!
Porque es fácil publicar un post todos los días, pero a veces se hace un poco cuesta arriba y el tirano de mi tío me obliga a que me estruje las meninges. Menos mal que la peña se enrolla y me manda vídeos y sugerencias al buzón que anda escrito por ahí.

¡Jajajaja! El segundo con los chinitos estos en plan travelones me mola mas Xd!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...