¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 9 de junio de 2010

SANDRA VUELVE A LAS ANDADAS.


Parece que Sandra Bullock le ha cogido gustillo a eso de besar chicas en eventos públicos. Si hace cuatro meses lo hizo con Meryl Streep, esta vez le ha tocado el turno a Scarlett Johansson. Algo mas acostumbrada, si recordamos su escena lésbica con nuestra Pe en Vicky Christina Barcelona.


Esto sucedía en los premios MTV Awards -Mismo evento en el que contábamos ayer que Katy Perry lució tetas nuevas- Al parecer, la Bullock que fue premiada con el "MTV Generation", también estaba nominada en la categoría de mejor beso en una película. El otro nominado responsable del otro 50% del beso era Ryan Reynolds, y la película en la que sucedía La proposición. Reynolds no pudo asistir por motivos laborales y envió a su esposa Scarlett Johansson, que ni si quiera conocía a Bullock personalmente, y pronto, entró en el show de la oscarizada actriz -Un momento divertido para la pobre Sandra después de ver como la prensa ha aireado las infidelidades de su marido y ha tenido que soportar como su presunta amante posaba en todas las revistas-


Al final, los ganadores en esa categoría fueron los protagonistas de la saga Crepúsculo y Scarlett no dudó en decir a la prensa posteriormente que el beso de su marido con Sandra en La proposición fue sin duda mucho mejor que el de los vampiros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...