¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 24 de junio de 2010

¡VAMOS A COCINAR!

Nuestro amigo Nahim nos ha enviado estos dos vídeos de cocina. El primero es un guiri que nos enseña a cocinar unos huevos revueltos. Os aconsejo que si sois muy inútiles, toméis buena nota de como se hacen:



Y este segundo... Bueno, mejor que lo veáis y luego decidís si hacéis el Pollo a la Truffaut, o no.


6 comentarios:

luther blues dijo...

Lo tendre presente para cuando me divorcie jejeje (aclaro que todavia no tengo intensiones de hacerlo )
Pero una cosa que me carcome el cerebro es en pensar que sucederia conmigo en la cocina el dia despues de tal acontecimiento .
Un abrazo y gracias por la buena onda que le pones tio/sobrino a Vulgaridades

MIDAS dijo...

Caín: Bueno... En el hipotético caso de que eso ocurriese, siempre tienes los ultracongelados y la comida refrigerada. Eso sí, te recuerdo que hay que sacarla de la caja antes de introducirla en el microondas...

Gracias a ti por comentar. Eso hace que esto tenga un poco de sentido, porque este es un blog que sólo le interesa a la gente cuando ponemos señoras con los pechos al aire. Ayer arrasamos con la Bellucci. Batimos el record de visitas desde que comenzamos con Vulgaridades. Parece que esto comienza a despegar por fin.

luther blues dijo...

Jejejej sabia reflexion my friend ,gracias por el dato lo tendre muy en cuenta .Con respecto a las chicas en pechos me parecen geniales ,mas si se trata de la Belluci ,pero la que mas me copo de las ultimas que subistes fue la del duo ese de Samantha no se con quien (Cain lo que menos le vi fue el nombre jeje) no sabia con quien quedarme con las actuales o las remotas .
Un abrazo y buenas noches

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Samantha Fox y Sabrina Salerno... Dos petardas de la generación de mi tío Midas. Él fue quien me obligó a escribir sobre ellas, yo había escuchado algo muuuy remoto. ¿Y sabes qué? que yo también me quedo con las actuales a pesar de las cirugías y el Bótox. Las MILF me pueden.

Nahim dijo...

Para deshuevarse con el amigo americano, jajajaja. "No uses oilla", "apaga la estufa", "buen trabajo", para mear y no echar gota.
El otro dia aproveche, e hice por primera vez unos "wibols" revueltos, pero con mantequilla, usando como guia otro vídeo del Youtube, y la verdad, no sé si fue que añadí poca sal, o que no estoy acostumbrado a cocinar con mantequilla, pero donde haya una señora tortilla acompañado con una buena rebanada de "pa amb tomata" que se quite todo lo demás. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: El vídeo del Guiri es el vídeo mas chorras que he visto en muuucho tiempo, y su español... En cuanto a cocinar con mantequilla. Sólo cuando es estrictamente necesario, e incluso tengo un truquito que consiste en echarle un chorreón de aceite de oliva a la mantequilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...