¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 18 de junio de 2010

VUELVE LA ESPAÑOLADA.


Aunque está dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia y se utilizan algunos efectos especiales que no se habían utilizado antes en el cine español, esta adaptación de la obra de teatro Una pareja de miedo que Josema Yuste y Florentino Fernández estuvieron interpretando en las tablas durante dos años, no es el producto mas indicado para competir con los grandes blockbusters americanos. Mas bien nos recuerdan a estas otras películas que todos quisiéramos olvidar:









Pero como sé que, en el fondo, todas estas mierdas os encantan os dejo el Link de la página oficial para que le echéis un vistazo: www.lavenganzadeiravamp.com


Por cierto, la de la segunda foto no es Teté Delgado. Es Flo en una de sus muchas caracterizaciones.

2 comentarios:

Ryoga dijo...

¿qué se podia esperar de una peli de Álvaro Sáenz de Heredia? viendo su historial estaba claro que esto no iba a ser una obra maestra.de todas formas no va ser la peor película del año,ese`honor´es para Campamento Flipy,película que ya rivaliza junto con Ekipo Ja por ser la peor de la historia del cine español.

el cine español esta en la UVI y con muy mal pronstico,que se haga una buena al año y maquille los pesimosa resultados no significa nada,el cine español esta fatal

MIDAS dijo...

Caín: Cuando hice el post, pensaba hablar también de Campamento Flippy ese engendro salido del Hormiguero de Pablo motos. -En Serio ¿Qué gracia tiene ese programa? Paso mucha vergüenza cuando traen invitados internacionales que se quedan perplejos con las hormigas y con lo gilipollas que es el programa en general. ¡Que vuelva Lo+Plus!-
Pero no sabía como enfocarlo y he preferido hablar de Ira Vamp porque la otra la van a vender como una película infantil. No obstante, le dedicaremos un post para ella sola y podrás explayarte agusto.

El cine Español no creo que esté en la Uvi. Se hacen pelis interesantes. Pero cuando se hacen mierdas como estas, hay que levantar las espadas. -Sobre todo si se han hecho con el dinero de todos-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...