¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 11 de junio de 2010

¿Y PA' ESO VENGO YO DE SEVILLA, VIDA MÍA?


Hace unas noches, en el engendro ese llamado "Mira quien Mira" -Que yo estaba viendo en directo- Ocurría esto: Tania Llasera interrumpía a una contrariadísima Isabel Luna en mitad de su canción. Un ejemplo de la peor Telemierda que hace la cadena de Vasile y que nos ha remitido nuestro amigo Nahim al buzón de sugerencias.


4 comentarios:

Nahim dijo...

Bueno, bueno. Voy por algunos pequeños detalles. Glorioso cuando empieza la actuación, y nada más empezar se ve la sombra de la grúa de la cámara cruzando el escenario y las faldas de la señora Luna. Luego los cutre monitores, con los cables a la vista y en todo su esplendor. Se gastan una millonada en pagar a la hortera de la Esteban y no se pueden pagar unos monitores para los orejos. Y luego la sonorización podría ser más correcta, porque ven unos fallos tremendos de coordinación.
Por otro parte, impagable el guitarrista rompiéndose el culo riendo, el del cajón con cara de lelo y de novato y la señora Luna con la contención a punto de reventar y con ganas de aplastarle el pie de micro en el peinado de la presentadora.
Y al final, todos se pensaban que podrían hacer una segunda parte, se giran para ver las ordenes del regidor y acaban peor que el rosario de la aurora.
Telecinco te la hinco, o lo mismo, una cadena que solo busca el lucro más descarado, de buen hacer hay lo mínimo, y para ganar más euros quedan como el culo. Un vídeo histórico que tendrían de poner en las universidades, de como no hacer un programa en directo. Un saludo y gracias por el enlace.

MIDAS dijo...

CAÍN: Gracias por apostillar. Yo nunca lo hubiese explicado mejor. Por cieto, tuve que cambiar el primer vídeo que me enviaste porque TeleCinco lo había retirado de Youtube pero luego colaron este. A ver cuanto dura... Aunque no me extraña que no quieran que se divulgue ¡Jajajajaja!

Mara Jade dijo...

Y esta tía se fue de El Intermedio para hacer esta mierda???

MIDAS dijo...

Caín: Sí, como Pilar Rubio en MQB. Los cheques de T5 acaban con cualquier vocación o atisbo de calidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...