¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 25 de junio de 2010

YA ES VERANO, OSEA... DE VERDAD.


Hacía cuatro años que Antoñita la Fantástica y sus triquinis imposibles no inauguraban el verano. Este año la Obregón posa algo mas discretita que de costumbre, tapándose un poco con ese albornoz-chilaba blanco... Y luego no quiere que la llamen Barbie geriátrica.
Lo mejor de todo de esta escena Felliniana, es el photocall improvisado en mitad de la orilla con la otra Anita de cartón piedra pasada por el quirófano digital. Y el colmo del surrealismo llega con ese señor que lo porta en brazos persiguiendo a la Obregón auténtica. Como dice ella... Ahora es cuando comienza el verano.

8 comentarios:

Ryoga dijo...

a ciertas edades ya hay que empezar a dejar de hacer algunas cosas y ana deberia plantarse dejar de hacer esto porque su momento paso y ya ningún hombre de españa tiene interes en verla ligera de ropa

MIDAS dijo...

Caín: El posado de Anita en Triquini es casi institucional, es como los Reyes en Mallorca o algo así. Desde luego que nadie quiere ver la cicatriz de su barriga. Pero es fascinante su pose en la orilla retozando como si fuera una animadora de 15 años. Ella es muy feliz.

Morticiaarias dijo...

Me muero!creo que llevo dos horas con este blog xD Después de leer estas entradas tuyas me siento más guapa que afrodita y con una voz dulce como la miel.. Me lo paso pipa viendo los posados y criticando, si es que así se quita una mucho estrés! xD
jajajajaj por cierto, entré aquí desde el blog de Ryoga.¿Casualidad? puede que sea mi destino xDDD

Y Ana Obregón en fin... No coments!

MIDAS dijo...

Caín: Es que Ryoga es uno de los pocos valientes que me tiene enlazado. -Porque hay que tener cojones pa enlazarme a mi- y no nos leía casi nadie hasta hace dos días que decidimos poner mas tías en tetas. -También ponemos chicos, pero tienen menos tirón- Así que nada, ponte cómoda y critícanos a todas las petardas que quieras, que en tiempos de crisis ese es uno de los pocos placeres gratis que nos quedan. Bienvenida a Vulgaridades. Por si no sabes como va esto. Yo soy Caín y dirijo este blog. Mi tío Midas me supervisa y él es el responsable de Exquisiteces. Un blog de música así como muy estiradillo dónde no ponen nunca a Lady Gaga ni a Britney -Pa eso ya estoy yo-

Morticiaarias dijo...

Bueno lo que explicas creo que más o menos lo pillé con la panzada que me dí con tu blog xD

Fíjate que soy como los reyes magos, que ya tengo el post listo. Y no, lo siento mucho pero no soporto a Penélope Cruz. Y la tía se empeña en vestirse con channel, pero...aunque la mona se vista de seda mona se queda!

MIDAS dijo...

Caín: Yo soy muy crítico con MariPene y pienso que el Oscar de Vicky Christina Bcn se lo dieron por ser muy bien mandada con la prensa y con la academia. Pero ya hemos tenido muchas polémicas por aquí por ella Xd.

dante cantabria dijo...

nadie mete barriga sin ahogarse como la Obregon

CAÍN dijo...

Desde luego, sus posados con su barriga retráctil son un clásico. Esto no sería España sin esos posados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...