¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡¡¡CAMPEOOONES!!!!!


Se ha hecho justicia. Han jugado limpio, mejor y han dominado todo el tiempo en el césped, en un partido de infarto.

Muchas personas han estado esperando toda la vida este momento y ya no están entre nosotros para celebrarlo.


En memoria de todos ellos.



12 comentarios:

Sens@i dijo...

Cambio de planes. Este verano me voy a Holanda con la camiseta de España.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, Sí... Eso es una buena idea.

Sens@i dijo...

Tengo una duda: Si una tía se cuela en el vestuario del equipo no pensarían que es una guarrona??? Y la reina qué pasa???

MIDAS dijo...

Caín: ¡Qué antiguo! Si una tía se cuela en un vestuario no es ninguna guarrona. Es una lista. Y la Reina es mas laaargaaa...

Sens@i dijo...

Vale, entonces me cojo el primer avión a Sudáfrica a consolar a los holandeses...

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Llévate todo el Látex que encuentres pa el árbitro.

Morticiaarias dijo...

Creo que fue la primera vez que la escucho hablar, a la reina xD Fíjate que al rey cientos de veces.. pero ella en la sombra, el papel que se supone tiene que desempeñar. Pero hoy toma ya! Sofía al poder jajaja Yo me metía con Sofi en los vestuarios y donde fuera a ver chulazos, que ella sí que sabe! xD
Queee guapooo el beso que le dio Iker a Sara arfffff que envidia!

CAMPEONES!!!! :D

MIDAS dijo...

Caín: No si hablar, habla. No te quiero recordar aquella mierda del libro que publicó la opusina de la Urbano. En cuanto el beso de Casillas a Sara... ¡Perfecto para cerrarle la boca a todos esos gilipollas machistas que se le han echado encima por hacer su trabajo!

Carbonero Forever.

Evelio dijo...

En memoria de tantos y tantos que esperaron hasta el final para ser testigos de esta hazaña y no pudieron disfrutarla. Para ellos nuestro recuerdo y admiración. Por ellos, siempre.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Midas: Muchas gracias por sumarte a este arrebato de sensatez de mi sobrino. Mi padre falleció el año pasado y no sabes lo que hubiera dado por ver esto. Él era de los que pensaba que después habría "algo", espero que donde quiera que esté lo haya visto. Gracias de nuevo.

Deluxe dijo...

Ya se sabe que no hay fiesta sin ausentes, que siempre la mayor alegría tiene un ricón para la melancolía, nosotros también le recordamos...

MIDAS dijo...

Midas: La verdad es que sí. Ha estado muy presente en cada uno de los partidos en los que jugaba España. Incluido el que perdió contra Suiza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...