¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 8 de julio de 2010

CRISTIANO RONALDO EN LOS VESTUARIOS.


Aunque la noticia del día es ¡¡¡QUÉ NOS HEMOS FOLLADO A ALEMANIA!!! Estas son unas imágenes del vestuario portugués en pleno mundial de Fútbol. Sí, ya sé que parece que hace un siglo de aquel día en que sodomizamos también a Portugal, pero no sabéis la de visitas que tienen todas las páginas en las que sale Cristiano Ronaldo sin camiseta. Es increíble. O si no, pasad por aquí al final del día:





¡¡¡¡ESPAÑA EN LA FINAL!!!!

¡¡¡¡ESPAÑA EN LA FINAL!!!!
¡¡¡¡ESPAÑA EN LA FINAL!!!!




6 comentarios:

Ryoga dijo...

que grande es cristiano,sin duda el mejor del mundo

MIDAS dijo...

Caín: No te digo yo que no... ¡Pero vaya con la Roja! ¡El mundial lo tenemos ganado!

Sens@i dijo...

A mi Cristiano me da un punto rarísimo. Si no supiera quien es y me lo encontrara por Chueca pensaría que es chapero.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Sí, tiene un puntito garrulo-poligonero que confunde un poco. Pero a mucha gente le pone.

Morticiaarias dijo...

A mí este no me pone nada. Tienes razón canis así los hay a patadas, además no me van los típicos cañones. Soy rarita lo sé xD
Pd: y eso de que tiene un hijo? y que hizo a su novia llorar? y Ricky martín le felicitó? xDDD

MIDAS dijo...

Caín: No es que seas rarita, es que tu tinte de pelo no se ha comido tus neuronas, que es lo que les suele pasar a las tías que se fijan en semejantes macarras.

Sobre la Crónica Rosa que me acabas de hacer, no sé, no sé. Pero entre el comentario de Sens@i y nombrar a Ricky Martin. Todo esto es Raro, raro, raro...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...