¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 1 de julio de 2010

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.

He encontrado este vídeo por ahí y merece la pena verlo. En realidad, se trata de un corto de PATRICK BOIVIN de poco mas de un minuto sobre un perro algo peculiar. No os lo perdáis, es digno de ver.


6 comentarios:

luther blues dijo...

Buenisimo Cain con este perrito tan particular que me hizo recordar a la pelicula Walli-e ,por cierto como anda el tema de desagotar la cañeria en alucion al post labial de ayer que por cierto fue muy bueno .
La Perry es una dama habitue de esta pagina my friend enhorabuena .
Un abrazo a la familia

MIDAS dijo...

Caín: ¡Es verdad! Me había olvidado de Wall-E es cierto que se parece. Sobre las cañerías, se hace lo que se puede... En el post de mañana lo detallo ¡Jajajajajaja! Y en cuanto a la Perry, ya te digo que vamos a tener que crear otro blog solo para sus mamarrachadas.

Morticiaarias dijo...

Que bueno jajajajajajajaja
Por cierto las de ayer una guarras!Sabiendo que llevan mini vestidos por qué no se visten para la ocasión? Para mí que lo hacen aposta, que si enseñan el chumino se habla de ellas... Lo que hacen por llamar la atención xD

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajajaja! La pobre Rihanna estaba cantando y se le salió un poquito un labio. Yo no tengo labios, pero imagino que si se me escapara un huevo en mitad de un concierto me daría cuenta ¿No? No sé, igual llevas razón y lo hacen para que yo las saque en mi blog, que llevamos un añito de sin bragas...

Anni dijo...

Es más mono incluso que un perro de verdad
Las cagadas a lo Jabba el Hutt son brutales XD

MIDAS dijo...

Caín: Yo si tuviese ese perro, vendería las cagadas en la puerta de un colegio. ¿Qué no...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...