¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 5 de julio de 2010

EL ORGULLO DE MARIANO.

No sé en qué coño he estado pensando últimamente. Si mi amiga Atticus' Daughter no me envía este vídeo, ni me entero de su existencia... ¡Y resulta que es uno de los que mas se han visto estos últimos días! Se trata de un MARIANO RAJOY fuera del armario, felicitando a todos los gays por el día del Orgullo. Sólo puedo decir que aunque es un clarísimo montaje, a mi no me parece nada descabellada la idea de que llegue el día en que veamos a Rajoy en esta tesitura. En un país como este, todo es posible.

2 comentarios:

atticus' daughter dijo...

Mira, viste nuestro amigo Mariano qué sorpresas nos depara!!! Si es que al final será majo y todo... pero muuuuuuy al final, tanto que es imposible llegar, jejejeje. Bendito quien se haya pegado la súper-currada de montar este vídeo, porque no tiene precio.

MIDAS dijo...

Caín: Me parece que la mano de "El Intermedio" de La Sexta está en este vídeo, pero no podría asegurártelo. Dicen que en el trato personal es muy majo el Rajoy. Pero ya sabes lo que les pasa a los del PP, luego salen y parece que les han metido un palo por el culo. Excepto a la Espe, que deberían contratarla para el Club del Chiste... O Para ¡Mujeres Ricas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...