¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 29 de julio de 2010

EN LA MENTE DE INIESTA.


Hace unos días nuestro amigo Nahim nos envió este documento sin precedentes en la historia. Resulta que los chicos de Versió RAC 1, se las ingeniaron para grabar lo que pasaba por la cabeza de nuestro Héroe Nacional, Andrés Iniesta. Justo antes de convertirnos en Campeones del mundo. ¡Único...!

4 comentarios:

Nahim dijo...

Bueno, es deshuevante este trozo de audio. Aunque vi poco de Oliver y Benji, me imagino todo el episodio del gol en dibujos animados. El Iniesta es una de las estrella del programa Crakovia de TV3, que ya han rebautizado a Iniesta con lindezas como "El puto gusiluz", "Inieste", "Lo puto crack". Te dejo un vídeo de las aficiones musicales de Andrés:

http://www.youtube.com/watch?v=eXKWrwDoNZg

MIDAS dijo...

Caín: Yo tampoco soy mucho de Oliver y Benji, la verdad. Pero me hago una idea. Sobre el vídeo de sus aficiones, pensé por un momento que se trataba de aquel en que no podía tocar la Vuvucela.

http://www.youtube.com/watch?v=vZDBJ7VA2r4

Tiene pinta de ser tan buena persona que todo el mundo se cachondea de él. No me extraña que sea un personaje fijo de Crakovia -Programa que he visto alguna vez por satélite, porque aunque esté en catalán, algunas cosas pillo-

atticus' daughter dijo...

Es descojonante!!! Qué bueno, como me he reído!! Pobre Iniesta, da mucho juego a cachondeo y bromas, con lo crack y lo buen chaval que es, jeje, pero bueno, no creo que se lo tome mal. Te dejo el link a uno de los mejores vídeos del Crackovia, el momento "Ets lo puto gusiluz", buenísimo!!! (y te encontré uno con subtítulos en castellano, para que puedas entender mejor a Pujol):

http://www.youtube.com/watch?v=I_IS667-H3o

MIDAS dijo...

Caín: ¡Buenísimo! ¡Jajajajaja! La verdad es que hacen falta programas como ese en la televisión Nacional. Muchas gracias por el Link.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...