¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 26 de julio de 2010

GAELLE GARCIA DIAZ, ROMPIENDO ESTEREOTIPOS.

Lo prometido es deuda... Después de una semana de maromos en bolas ya tocaba ver una de estas bellezas que andan por ahí. Se trata de GAELLE GARCIA DIAZ una modelo internacional belga de ascendencia latina.


Gaelle no es la chica latina típica que los medios de comunicación nos quieren vender. Ese estereotipo lo representan a la perfección actrices como Eva Longoria, Jennifer López o Eva Mendes.


Estas fotos pertenecen a un reportaje reciente para la revista CHÉ. ¡Que las disfrutéis!

6 comentarios:

Sens@i dijo...

Muy mona la chica pero le falta algo... entre las piernas quizá? No sé, no sé...

MIDAS dijo...

Caín: Voy a hacer como que no he oído nada ¡Jajajajaja!

Boris dijo...

hoy te lo has currado mucho,vaya pedazo de post.no conocia a esta chica y me encanta

MIDAS dijo...

Caín: Sí, vamos... ¡Un curro de la Ostia! ¡Jajajajajaja! Me siento como si hubiese descubierto una fuente de energía alternativa ¡Jajajajaja! Me alegro de que te guste. Es para compensar los rabos gratuitos de la semana pasada.

SERGI dijo...

Interesante mirada, aunuqe no me gustta que fume jejeje

MIDAS dijo...

Caín: ¡Anda el otro! ¡Qué exigente! Que si no me gusta que fume... ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...