¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 2 de julio de 2010

INSOMNIO, SUDOR Y ZAPPING.


Ser insomne es una putada. Lees, comes, recoges cosas, ves la tele y le dedicas al "amor propio" mucho mas tiempo del que le dedicaría una persona que duerme sus ocho horas reglamentarias. Este post trata precisamente sobre lo inspiradora que puede ser la programación nocturna para los jueguecitos de Onán. A continuación, les voy a relatar lo que suele ser una de esas madrugadas veraniegas en las que sólo estás tu, tu pene y tu plataforma digital. Advierto que no es necesario ver los vídeos enteros, unos segundos bastarán para ilustrar mi exposición:


El canal Playboy TV es un clásico. Aunque, en ocasiones, se pasa de elegante y resulta completamente anti-erótico ver a esas chicas desnudas paseando con ese aire trascendental. Es como si te dijeran: "Soy Astro-física, pero me gusta pasear en tetas". Soy muy básico y entre erotismo soft y porno hard, me quedo con lo segundo.



Cuando has visto a tres tías buenas mas como esta, con esa fotografía tan cuidada y con esos estilismos tan artificiales, te aseguro que ya no estás empalmado y sientes la necesidad de cambiar de canal un momento, en busca de algo mas excitante. ¿Y a qué no adivinan cual es el canal que está justo al lado de Playboy TV...? ¡¡¡...EWTN!!! y por unas milésimas de segundos puedes ver esto:


Es la MADRE ANGÉLICA, la dueña y fundadora de ese canal religioso. Aunque para mi, sólo es una telepredicadora que puede hablar durante horas mientras la cámara sólo enfoca un primerísimo, primer plano de su careto. ¡Y está justo al lado del canal conejitas! ¡Hay que joderse! Así que vuelves a cambiar horrorizado y te encuentras con esto otro:



En ese momento, la idea de masturbarte se te va de la cabeza de inmediato y oportunamente, vuelves a cambiar de canal y ves este anuncio:



Enseguida, comprendes la insistencia en anunciar ese tipo de artilugios a esas horas: La mayoría de espectadores insomnes son tíos a los que se les ha quedado como un cacahuete por culpa de la Aída Nízar y la monja obesa de los cojones.
Aunque siempre están esos maravillosos canales de documentales... Y al final, terminas cascándotela con algo como esto:







8 comentarios:

luther blues dijo...

Buahhh que pedazo de hembra la Celina Rucci ,una linda exponente de la carne argentina (ahora retirada del circuito y devenida en empresaria gastronomica ,una lastima jeje).
Las madrugadas en solitario frente al televisor tientan y mucho ,pero un solo error haciendo zapping puede tirar todo por la borda my friend
Un abrazo a la family amigos

MIDAS dijo...

Caín: ¿Tirarlo por la borda? ¡Te puede traumatizar para toda la vida! Deberían vender la foto de la Madre Angélica en las consultas sexológicas para prevenir la eyaculación precoz: "Si estás a punto de dejar a tu pareja a medias... ¡Piensa en la Madre Angélica! Los espermatozoides frenarán en seco".

Morticiaarias dijo...

Vaya pues no me imaginaba que los tíos erais taaaan sensibles! Será que a nosotras la imaginación nos basta. Somos prácticas hasta para eso xDDD

MIDAS dijo...

Caín: Los tíos sin estímulo visual, na de na. Puede que usemos la imaginación un día que estemos muuuy calientes pero por regla general, necesitamos ayuda. En cuanto a vosotras tampoco creo que seais tan diferentes, lo que pasa es que hay mucho mito por ahí de lo que se supone que debe hacer o decir una chica, por culpa del machismo de la sociedad. Te voy a poner un ejemplo: Hace años se hablaba por televisión sobre la masturbación femenina, pero era una leyenda urbana porque tu preguntabas a tus amigas y ninguna tenía ovarios de reconocer públicamente que se masturbaba. Lo que quiero decir que es que nunca sois demasiado claras y usais muchos subterfugios. Como eso que decís de que os ponen los hombres sin camiseta y que con eso es suficiente. O eso de que no necesitáis ver penes porque son muy feos ¡Es que no me lo trago!

Morticiaarias dijo...

No es nada de machismo es que a mí simplemente no me hace falta ver nada. Y no es porque sea una señorita ni nada por el estilo eh. Sobre lo que dices que una chica no puede decir o hacer es verdad, y por mucho que la gente vaya de progre aún hoy es así. Ejemplo, el tema ese de si te masturbas o no, a mí me lo preguntó un amigo una vez en bachiller y le dije que sí. Y me dijo que había sido la única que lo había reconocido, pero que le parecía raro porque yo tenía novio ¿¿?? Debe ser que si me echo pareja se me acaba la fiesta no? xD Luego tuve otra pareja, y estábamos todo el día en celo. Pues bien el chico ese me dejó y me echó en cara que yo nunca le decía que no. En fin no es culpa mía que el pobre sea idiota xD Y luego por ejemplo en mi casa, vivo con mis padres y cuando me apetece tocarme tiene que ser por la noche porque vamos sexo oh horror! A mí los penes no me gusta verlos, y me parecen feos pero un chichi tb lo es. Yo sólo puedo hablar por mí porque no puedo generalizar pero a mí me ponen mucho más otras sensaciones que no las visuales, tocar, oler... Y creo que las mujeres somos un poco más sutiles, no tan directas. Y lo siento mucho pero mis novios todos se han empeñao en ver porno conmigo (no sé por qué) y es contraproducente, muchas actrices ponen cara de dolor y a mí ni me va ni me viene, además de que dudo mucho que les mole que le echen todo en la cara. Está claro que el porno está hecho exclusivamente para hombres. Es verdad que existe una tal Erika Lust que hace porno para mujeres pero no lo he visto, a ver si un día lo encuentro. Pero claro yo no bajo porno, veo algunas cositas online, que los programas de descarga me los ven los familiares y bastante pitote tuve cuando puse a bajar anime y me dijeron que si estaba bajando hentai... En fin un chow! XD

MIDAS dijo...

Caín: Quizás he cometido un error hablando por el resto de los tíos. Yo también hablo por mi y reconozco que soy muy básico en cuanto al porno. Pero sobre los tíos que comentas que te has topado ¡Menudos cretinos! Nunca me metería en el mismo saco que ellos. Cuando tienes una pareja y terminas con ella, criminalizarla por el sexo que habéis tenido es casi maltrato psicológico. Hay que ser muy ruin para hacer algo así, -además de bastante reprimido- En cuanto al porno, también te digo que hay cosa que me parecen denigrantes para la mujer.Pero tampoco me gusta el Porno Chic, es aburridísimo. El Porno Chic Es ese en el que salen tías esculturales en escenas muy cuidadas estéticamente. Llega a ser tan artístico a veces, que no cumple su principal función que es excitarte. Al final lo ves como si fuera un catálogo de ropa de modelos -sin ropa- y en este porno hay tropecientas escenas lésbicas. Por cierto, se supone que este porno a las mujeres os excita. Porque en el porno que se está haciendo para mujeres heterosexuales en la actualidad, las fantasías lésbicas es un tema bastante recurrente.
Creo que hay que buscar un término medio entre un gonzo salvaje y el Porno Chic. Ah! y otra cosa... ¡No quiero historias ni guión en una porno! ¡Quien quiera guiones buenos que vea una de Bergman!

Es cierto que las mujeres tenéis una respuesta sexual mas lenta que los hombres y necesitáis esas sensaciones que describes. Pero también hay excepciones y te aseguro que nunca lo van a reconocer públicamente porque este sociedad todavía no está preparada para que una mujer actúe como un hombre en cuanto al sexo.

Morticiaarias dijo...

JAJJAJAJA yo nunca he visto eso del porno chic, y escenas lésbicas por qué? Yo he besado a alguna chica (que hay que probar y esas cosas), pero me quedo con los tíos. Es que tetas ya las tengo muy vistas xD
Mira True Blood por ejemplo, salieron chicas en tetas, mostrando chumino, pero has visto algún pene? Yo no, por qué, no es que piense que sea necesario pero si se enseña todo de las tías...de los tíos tb no? Así están las cosas ejejeje
Mañana me voy pal puebli, a ver cuando vuelva el domingo por la noche que me encuentro por aquí xD

MIDAS dijo...

Caín: Es que dicen que el pene no es fotogénico. Pero yo tengo otra teoría. A los altos ejecutivos conservadores de los estudios no les interesa que salgan demasiados penes en el cine o en la televisión, prefieren que su mujeres sigan pensando que un guisante mide 20 centímetros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...