¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 22 de julio de 2010

JUDE LAW Y LOS KARAOKES.


La semana pasada, mi tío confesaba su karaokefobia en un post que parecía escrito por una Primadonna del Bel Canto. A mi no es que el Karaoke tampoco me entusiasme demasiado, porque luego te graban y te cuelgan en la red como le ha pasado a JUDE LAW y su versión del clásico Johnny B Good. No tiene desperdicio:




Como estamos en Verano y nos encanta despelotar a la gente, recuperamos unas fotos robadas que le hicieron unos paparazzis en la época en la que tenía pelo.




6 comentarios:

Sens@i dijo...

Incluso cantando de esa manera y con esas poses tan chungas...

Que lo oiga todo el mundo:

JUDE, SI LEES ESTO, CÁSATE CONMIGO.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, Jude cásate con él, que anda demasiado ocioso.

Morticiaarias dijo...

Bueno...que se case con él, pero que duerma conmigo ^_^

MIDAS dijo...

Caín: ¡Huy...! Como está el patio... Creo que mañana habrá algo por aquí por lo que os peleareis los dos -Además de por Jude-

Sens@i dijo...

Morticiaarias, LO TIENES TÚ CLARO. Yo la convivencia, las discusiones, el día a día, el "joder, llenas el desague de la ducha de pelos" (esto él a mi, porque él pelo poco) y tú te lo follas??? JA!

MIDAS dijo...

Caín: ¡Peleeea de gataaas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...