¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 23 de julio de 2010

LA OTRA CARA DE SCISSOR SISTERS.


El título de este post es directamente un eufemismo. Debería haberse titulado: EL CULO DE JAKE SHEARS porque básicamente es eso. Las salidas de tono del vocalista de Scissors Sisters que complementan el post que mi tío ha escrito hoy sobre la banda, AQUÍ
Bueno... Eso es lo que él piensa... En realidad, es su post de hoy el que complementa a este, y otro que escribí hace poco sobre la portada censurada en Facebook.


Esta semana no paran de salir tíos en bolas en Vulgaridades, ¡Y tenéis suerte de que no he encontrado las fotos de Cachuli en el Yate! Tanto varón despendolado ha sido una coincidencia, no es lo habitual. Normalmente somos mas variados... Para el lunes volverán las tetas. ¡Os lo prometo!

8 comentarios:

Boris dijo...

habria sido mejor poner fotos de la cantante del grupo Ana Matronic

pero es cierto que debe haber variedad,el público femenino también debe tener post que les gusten a ellas

MIDAS dijo...

Caín: Pero es que creo que de Ana Matronic no hay fotos desnuda. Si no... Ya estarían puestas. Y sí, tenemos un público femenino muy cañero encabezado por nuestra amiga Morticiaarias que nos confesó que este chico le ponía. Además de nuestro público Gay, por supuesto. Al que tengo que agradecer parte de las 2200 visitas que tuvimos el Lunes con el post del profesor cachondo.

SERGI dijo...

Estoy con Boris, me quedo con la cantante seguro aunque bueno el público siempre tiene la razón y a todos hay que tenerlos contentos

MIDAS dijo...

Caín: No, si la cantante tiene un aire de Femme Fatale que me pone un montón. Pero el que se despelota en los conciertos es él y este blog está por el despelote indiscriminado. La semana que viene vais a flipar con las tías que van a aparecer en estas páginas. No lo dudeis.

Sens@i dijo...

BIEEEEEN!!! Sabes? Esta vez es la que más, sin dudarlo, has dado en el clavo. Si hay algo que me guste más que un tío que esté bueno, es un tío que no tenga ningún tipo de vergüenza y además sea bastante freakie (entendiendo freakie como una cualidad extremadamente positiva).

Morticiaarias, puedes quedarte con Jude. Pero este es MIOOOOOO.

Morticiaarias dijo...

OHHHH DIOOOOXXX MIOOOO!!!!!!!
xDDD no estaría mal verla a ella, es guapisisisma! ;)
¿lo haces apropósito no? me pones estos hombres y claro, pobre de mí. Voy a tener mi cerebrito trabajando extra esta noche seguro! ajajaja
mañana tengo una boda uuuuuhhhhhh
muak!
Pd: El actor me más me gusta es Ralph Fiennes, pero es algo platónico xD Y el pobrecito se está quedando calvo, ¡pero da igual! lo seguiré adorando :P

MIDAS dijo...

PARA SENS@I:

No, si yo sabía que este te iba a gustar también. Pero la semana que viene ya sabes que tocan jamonas, vete haciendo el cuerpo. Xd!

MIDAS dijo...

@ MORTICIAARIAS

Ralph Fiennes? ¡Toma Ralph Fiennes!:

http://www.stars-masculines-nues.com/fiennes.htm

Así esta noche duermes mejor todavía.

Sobre Anna Matronic que veo que está muy solicitada, si alguien tiene fotos de ella que me las mande a nuestro correo o que deje el Link en estos comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...