¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 14 de julio de 2010

LOS JUEGUECITOS DE ALEXANDER SKARSGARD.


Los que no sigan TRUE BLOOD, probablemente no sabrán quién es ALEXANDER SKARSGARD y tampoco me voy a parar a explicarlo, porque este post no es para hablar de lo buen o mal actor que es. Pues bien, mi tío me ha pasado este vídeo que anda rulando por ahí en el que sale tonteando con un amigo medio en coña, mientras suena un tema de Queen. Por lo visto, este video anda en casi todos los blogs gays americanos. Aviso que es de lo mas inocente. Es mas nuestra mirada morbosa que lo que se ve realmente. Pero estoy seguro de que a nuestra clientela fija le va a encantar. ¿Verdad que sí, Morticiaarias?, ¿A qué también... Sens@i?


15 comentarios:

Anni dijo...

Por dios ¿no me digáis que este sueco no esta buenorro hasta "restregandose" con un tío? XD

Sens@i dijo...

Si te dijera que soy muuuy fan de muchas series, que hasta hace unos días tenía a Jonathan Rhys Meyers caracterizado de Enrique VIII en "Los Tudor" de fondo de pantalla y que con el fin de la serie decidí pasar página y me puse a este buen mozo vampirizadísimo en su lugar, me creerías?

Por cierto, yo no creo que sea gay para mi desgracia, pero tiene más de una escenita homoerótica en la serie muuuuy interesante.

Tú sí que sabes complacer a tu público ;)

MIDAS dijo...

@ ANNI

Caín: Yo es que soy macho, muy macho y no puedo reconocer que otro tío esté buenorro, lo siento. Mi tío sí, que es un poco moñas. ¿No ves que sólo saca lesbianas en su blog?

Sens@i dijo...

Él es macho, muy macho. Y ahora me da morbo, mucho morbo, Anni.

MIDAS dijo...

Para SENS@I

Caín: Yo también me veo tropecientasmil series. Mi preferida ahora mismo es The Good Wife.

Lo que no sabía es que te iban las rubias. ¡Jajajajajaja! Un amigo mío que es gay dice que no le gustan las rubias y eso incluye a Brat Pitt y Matt Damon.

MIDAS dijo...

Para SENS@I (De nuevo)

Caín: Yo ya sabía que te ponía. Mi Yeni me dice que le pongo mucho a los tíos.
Tengo que dejar de usar esos pantalones vaqueros tan ajustados y dejar de tocarme el paquete todo el rato...

Sens@i dijo...

Pues dile a tu amigo de mi parte que me vaya enumerando a cuántos tíos más buenos que Brad Pitt se ha tirado él, que desde luego si existe alguno tiene al otro lado de la pantalla un fan incondicional.

Respecto a mis preferencias me he anticipado y te he respondido: machos, muy machos.

Sens@i dijo...

Ya que tenemos esta tendencia a montar conversaciones larguísimas en tus post y que tienes el blog censurado yo ya te propongo directamente montar un chat porno aquí mismo. Porque con la imagen de los vaqueros ajustados estás dejando volar mi imaginación (y la de más de uno que lea esto, seguro seguro...).

MIDAS dijo...

Caín: ¡¡¡A ver si entra ya Morticia y pone un poco de cordura ante tanto mariconismo!!!! ¡Jajajajajaja! En cuanto a mi amigo... No le gustan las rubias, pero no conozco a nadie que se haya tirado a mas rubias ¡Jajajajaja! Y todas modelukis tipo Brad Pitt.

Sens@i dijo...

Ves? si es que es tan fácil criticar alegremente...

Yo con Brad Pitt tengo un gravísimo dilema: si me lo ponen junto a su mujer no sabría a cuál me tiraría primero.

Excepcionalmente podría empezar por ella. Pero vamos, como fantasía extravagante, que a mi sólo me gustan machos, muy machos.

Me despido hasta dentro de unos días, que mañana salgo de viaje. Fantasearé contigo, no lo dudes.

MIDAS dijo...

Caín: Las fantasías son gratis.

Morticiaarias dijo...

¡Yo a este le hacía un traje de babas! Esta tan buenorro que me dan ganas de llorar xD Y vamos este vídeo es pura diversión, su problema es que bebe más que el borracho de mi pueblo y claro luego pasan COSAS... Como aquella vez en que acosé a un gay que luego resultó ser el novio de uno de mis mejores amigos(¡yo no lo sabía!además iba calentando >_>putos armarios...). Yo soy hetero en un 75% xD Con Angelina no me liaría, pero con jennifer connelly o Rachel Weisz sí. Y por otro lado yo creía que no me iban los rubios, pero eh alguno que otro no hacen daño eh! Que no hay que discriminar... Y vale ya de ponerme hombres que luego ando yo todo el día teniendo pensamientos impuros, y estoy solterísima! TT_TT

Pd: ya notaba yo me picaba la oreja xD Siento por no poner "cordura" al post, pero es que este tío es una de las razones con más peso para ver True blood!

MIDAS dijo...

Caín: Yo sabía que este vídeo os iba a poner justo a los tres que habéis entrado ¡Que malo es conocerse!

En cuanto eso de que eres 75% Hetero es una suerte para tus posibles novios. Porque si te encuentras una clónica de Jannifer Connelly o Rachel Waisz, le podéis dar una buena fiesta las dos. Ya sabes que los tíos somos muy básicos y con dos tías enrollándose nos volvemos hasta eyaculadores precoces... Mi Yeni me dice que nada de comer almejas... Así que de momento, yo no voy a tener esa suerte...

Sens@i dijo...

Hombre,yo lo de rachel weisz lo entiendo perfectamente tambien...↲cain, al final no estoy fantaseando contigo nada, esto de ver la playa desde la cama, cn sus guiris rubios rubios, me tiene la mente demasiado ocupada...

MIDAS dijo...

Caín: Guiris rubios... ¡Qué decadente! ¡Jajajajaja! Por cierto, Rachel Waisz es una de mis fobias cinematográfica. Algo parecido a Helena Bonhan Carter que sólo me gusta cuando su marido la disfraza de manera que quede irreconocible y no veamos su careto de gallina. En cuanto a Waisz, son sus cejas. Me recuerdan a Leticia Sabater.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...