¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 11 de julio de 2010

¡MENUDA PANDA DE GUARROS!


21:20 El primer tiempo ha finalizado y la cosa pinta mal. Los holandeses juegan muy sucio y el árbitro parece que les ríe las gracias porque algunas de las faltas cometidas son de expulsión... ¡¡¡Esto es Infartante!!!

¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!
¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!
¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!

22:24 Final del partido. 0-0 y Prórroga. Los holandeses merecen perder por dar ese espectáculo tan bochornoso. Pero todavía nos pueden joder la fiesta...

22:48 ¡POR FIN! Expulsión a Heitinga. A ver si echan a cinco mas...

22:55:

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

DE INIESTAAAAAA....

14 comentarios:

Sens@i dijo...

He visto el título, la pose de enculación que tienen en la foto y pensé que el post iría por esos derroteros...

MIDAS dijo...

Caín: Lo siento, no iba por ahí. Pero ahora que lo comentas, estos holandeses merecen ser sodomizados con un poste de teléfono, como poco.

Sens@i dijo...

Yo lo siento mucho pero voy con ellos por varias razones: los porros están legalizados, tienen el barrio rojo y me encantaría ver mañana las caras de cabreo de tooooodo el mundo :)

MIDAS dijo...

Caín: Las caras de cabreo van a ser monumentales, pero es que los holandeses están jugando sucio. Acaban de pegarle un patadón a Iniesta...

En cuanto a la legalización de la Marihuana, mola. Pero... ¿Realmente necesitamos que la legalicen aquí? ¡Si es mas fácil encontrar Maria que un puto sitio donde comprar tabaco!

Sens@i dijo...

En el amor y en la guerra todo vale, para eso hay un árbitro, que expulse al personal...

Y de lo de la marihuana... pues no lo sé, en el fondo me da igual porque yo prácticamente no fumo (10 euros en 6 meses...) pero es una cuestión de apertura de mente y que cada uno haga lo que quiera sin tener que andar financiando mafias...

MIDAS dijo...

Caín: El árbitro está vendido. Por cierto... Tiene una pinta de irle el látex y los consoladores gigantes...¡Dios! Que sería de nosotros sin Casillas.

Yo tampoco fumo. En Amsterdam me comí un Cake de esos de María y ni me enteré. Por cierto, en el coffee-shop me miraron mal por pedir una cerveza, pero como muy ofendidos ¡Jajajajajaja! Vamos, vendemos drogas, pero alcohol no.

Sens@i dijo...

Ahora busco alguna foto, que no estoy viendo el partido (ni pienso, es cuestión de principios). Y si le va el látex y está ayudando a Holanda, entonces voy más aún con Holanda, jajajaj

MIDAS dijo...

Caín: 0-0 y prórroga. ¡Me va a dar un ataqueee!

Sens@i dijo...

No, si al final se cumplirá mi profecía: España pierde 5-4 en penaltis :p

Estoy por vestirme de naranja e irme al Bernabéu.

MIDAS dijo...

Caín: ¡No hay huevos! Eso sí, que alguien te grabe con una cámara pa colgarlo en Youtube, porque eso puede ser grande.

Sens@i dijo...

No me voy a ir yo solo (qué aburrimiento), pero si engaño a alguien lo hago. A mi es proponerme un reto y se me van los pies solos...

MIDAS dijo...

Caín: Pues si haces un vídeo o haces fotos, me las envías y las cuelgo aquí y te dedico un post. Pero ten mucho cuidado que hay mucho zumbado suelto.

Sens@i dijo...

Gracias por preocuparte, mis amigos están intentando quitarme la idea de la cabeza...

Cambio y corto, que al final da igual que me deis el facebook, aquí nos montamos el chat en un momento.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Sí. La verdad es que ya es nuestro segundo chat aquí. Mejor que te hayan quitado esa idea de la cabeza. Es de Kamikaze.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...