¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 13 de julio de 2010

MILEY CYRUS SE ESTRELLA.



Las ventas del último disco de Miley Cyrus han caído en picado a las dos semanas de su lanzamiento. Al parecer, algunos papás -que son los que compran los discos- no aprueban que se haya cargado a Hannah Montana para convertirse en una Lolita hipersexual. Ya sabéis lo bobos que pueden llegar a ser los americanos con estas cosas. Si saltase la noticia de que es miembro de la confederación del rifle, seguro que lo verían mucho mas normal, incluso a algunos, hasta les parecería bien.


Los entendidos en marketing dicen que 17 años es demasiado pronto para pasar a tener una imagen tan opuesta a la que nos tenía acostumbrados, que quizás debió esperar un par de años para la metamorfosis (!).


La verdad es que estas fotos que aquí publicamos son mas propias de un concierto de Van Halen o AC/DC que de ese emblema del puritanismo de la era Bush que siempre ha representado Cyrus.

10 comentarios:

Boris dijo...

creo que el problema de miley es que este cambio ha sido muy repentino,no se puede pasar de ser una niña buena a una rebelde de la noche a la mañana,el cambio ha sido tan rapido que no me parece muy natural y es muy forzado.

de todas formas no le va tan mal,en España esta nº1

MIDAS dijo...

Caín: ¡Huy! Acabas de tocar un tema peliagudo... Que en España sea Nº1. Quizás precisamente eso es lo que confirma que tanto su cambio de imagen, como el disco en sí es una puta mierda.

Boris dijo...

hay de todo entre los 10 discos más vendidos actualmente en españa,que miley este 1º solo significa que es la que tene un público más fiel.

por si te interesa estos son los 10 prineros:

1-Miley Cyrus - Can't Be Tamed
2-Rosendo - A veces cuesta llegar al estribillo
3-Kylie Minogue - Aphrodite
4-Marc Anthony - Iconos
5-Phineas y Ferb.banda sonora
6-Juan Luís Guerra - A son de guerra
7-David Guetta - One Love
8-Justin Bieber - My Worlds
9-Alejandro Sanz - Paraiso Express
10-Estopa - X aniversario

MIDAS dijo...

Caín: Nunca me he tragado la lista de los discos mas vendidos de Afyve.¿Sabías que a veces contabilizan discos que no se han vendido realmente? Prefiero el Billboard que es mas fiable.

Sens@i dijo...

Esta tía es una petarda. Pero todo lo que sea pasar de la mojigatería al exceso me parece fenomenal.

Desde luego la prefiero de golfa, y además ha conseguido algo muy dificil: gustar a padres (salidos) y a hijos (salidos).

Nahim dijo...

Joder Caín. Cuando he visto la foto primera en El Profeta Estudiante creía que la tipeja estaba haciendo una mamada. Esto es lo que pasa cuando la gente descubre el sexo, que quiere más e inunda todo alrededor. Un poco siento pena por esta chica, sus asesores tendrían de haberle aconsejado un cambio no tan brusco, lo puede perder todo. Un poco fue lo que pasó con Twisted Sister, una banda de hard rock de los 80, que a pesar de sus pintas glam y de su música, sus fans eran la mayoría adolescentes. Hasta que el sexo apareció en sus letras y sus shows y un padre horrorizado les denunció. Allí se acabó su carrera...

MIDAS dijo...

PARA SENS@I

Caín: No... Si yo también la prefiero guarruna y emputecida a sosa y virginal. Pero eso no va hacer que compre uno de sus discos.

MIDAS dijo...

@ NAHIM:

Caín: Cuando encontré la foto, me dije que tenía que ir la primera para que apareciese en los blogs que me tenéis enlazado, -que ya son unos pocos mas que antes, afortunadamente- Y es que parece enteramente que Hanna Montana se ha quitado la peluca y está haciendo fellatios por ahí. La verdad es que sólo tiene 17 añitos y sí que es un poco pronto para ese cambio tan brusco con moto incluida -Es que todas estas en el fondo, son unas rockeras reprimidas- Yo creo que al final le pasará como a Avril Lavigne, que parecía mayor cuando debutó y al tercer disco o así que ya tenía ventipocos le dio un arrebato ñoño y parecía mas niña que cuando empezó. Supongo que sería una maniobra de la discográfica para estar mas años en la brecha siendo supuestamente joven. Porque el problema de todas estas que empiezan tan jóvenes es lo que le pasa a Britney, que se queman muy pronto. Ahora es una vieja prematura y creo que ni siquiera tiene los 30.

Víctor Hugo. dijo...

Dudo que esta situación no la tuvieran en mente los equipos creativos, de marketing y todo ese rollo que se montan los yankis... Está todo pensado fijo.

MIDAS dijo...

Caín: Yo también lo he pensado. Pero creo que si es una estrategia de márketing la han cagado porque ya te digo que la venta de sus discos han caído en picado en USA. En cuanto a la lista española. Aquí siempre estamos a por uvas... Además, esa lista tiene flecos y lagunas. Cuando existían las pequeñas tiendas de discos -Que todavía alguna queda- Contabilizaban como ventas las copias que cada una de esas tiendas compraban para vender al público -Algunas casas discográficas imponían al pequeño comerciante un número de copias mínimo que vender- Que ocurría, que a la semana de salir el disco era nº1, pero no eran ventas reales. Un amigo que trabajaba en el sector se comió mas de 100 copias de "El alma al aire" de Alejandro Sanz que no vendió en su tienda. Copias que seguramente estaban contabilizadas en la lista de Afyve. Lo mas jodido de este negocio, es que el pequeño comerciante se comía todas esas copias y sin embargo, a las grandes superficies les retiran todo lo que no venden sin ningún coste. No sólo la piratería ha conseguido que muchas de estas tiendas maravillosas cierren.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...