¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 12 de julio de 2010

OTRO NUEVO ESCÁNDALO RETRATA A MEL GIBSON.


Si Mel Gibson pusiese un circo, sus enanos estarian jugando en la NBA en cuestión de horas. No nos vamos a engañar. Siempre ha sido muy facha. No hay minoría étnica o sexual a la que no haya ofendido -Aunque luego haya pedido disculpas- ¿Recuerdan aquella afirmación anti-semita sobre que los judíos tenían la culpa de todas las guerras de este mundo? Se salvó de esa porque iba mamado, aunque consiguió generar mucha controversia. Ahora ha llamado "Espalda mojada" a un colaborador suyo de origen latino, en una supuesta conversación privada, según ha filtrado la web www.radaronline.com. En esa misma conversación le recrimina a su ex novia de origen ruso Oksana Grigorieva que "si la violaba un grupo de negros sería su culpa".



No voy a defender a este impresentable que siempre me ha parecido un horror de actor, además de que Braveheart me parece un coñazo sobrevalorado al que le regalaron los Oscars, porque ese año la producción fue francamente lamentable -Competía con "Babe, el cerdito valiente". No os digo mas...- Pero creo que si a cualquiera de nosotros nos graban una conversación privada y la sacan de contexto, podemos quedar igual de machistas, homófobos, xenófobos y fachas como Gibson. Claro que... La mayoría de nosotros no los somos, y él sí.


8 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Ay madre se le va XD
¿Cómo actualizas tanto hoy? jajaj No tengo tiempo de comentar más extensamente... Mañana te cuento lo que pienso de este señor!

MIDAS dijo...

Caín: Pues ya ves, estan programados los posts y este es del Lunes. Sí, sí espero tu opinión de este impresentable ¡ya!

Boris dijo...

no caera bien este personaje pero como profesional un 10,tanto de actor como director,no sera el mejor actor pero su forma de actuar en esas pelis que hace de tipo de duro le quedan genial.
las sagas de arma letal y mad max buenisimas y en payback hacia un papel genial,luego el resto puede gustar más o menos
pero su mejor trabajo tanto de actor como director fue braveheart,me sorprende que no te gusta,es un peliculon.te recomiendo revisar esa peli.
y la pasión de cristo también muy buena aunque se paso un poco con la sangre

luther blues dijo...

Este tio va como pato criollo (un paso,una cagada) cada dia se parece mas al papel que interpretaba en Arma Mortal por la locura que lleva encima
Va ser para alquilar balcones si algun dia se llega a realizar un film sobre su vida .(Pero por favor que no la dirija el jeje)
Un abrazo a la familia

PD :Felicitaciones por la primera estrella dorada conseguida por la "furia" ,enhorabuena .
Salud Campeones

MIDAS dijo...

@ BORIS

Caín: ¡Vaya! Parece que a ti si te gusta Gibson. Pues yo no lo soporto. Ni a él, ni a sus películas. En cuanto a La matanza de Texas... ¡Huy! ¡Perdón! Quise decir La Pasión de Cristo, su actor principal es otro meapilas al que tampoco soporto y me pareció de muy mal gusto por ser tan gore. En cuanto lo de revisar Braveheart... Creo que tendrían que atarme y amordazarme para que eso ocurriese.

MIDAS dijo...

@ LUTHER

Gracias por la felicitación. Cómo habrás visto, hemos estado haciendo un seguimiento al partido aquí en Vulgaridades.

Sí, la verdad es que Gibson cada día se parece mas a esos personajes que interpreta con los ojos desorbitados -Desde las Armas letales hasta ¡Hamlet!- Lo de hacer una biografía suya, se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo. Y mas si vuelve a dirigir otra peliculita.

Lo dicho, Luther aquí estamos todos celebrando la estrella. ¡Vosotros tenéis dos! Pero esta es la primera nuestra.

Morticiaarias dijo...

Qué bien que se pasó Boris por aquí, así no estaré sola defendiendo la valía artística de Mel xD Como persona es un desastre, y lo más triste es que como él los hay a "puñaos"! A mí personalmente como director me encanta y la pasión no estuvo tan mal... Vale que era mucha sangre(tuve un novio seguidor del gore, ves?solo tengo traumas con los hombresXD)Pero hay veces que en las películas dulcifican tooodooo cuando en esas épocas eran los más bestias! Si hicieran una peli sobre su vida, tranquilamente podrían usarla para atemorizar a los de alcohólicos anónimos como ejemplo didáctico de lo mierda de persona que pueden terminar siendo... Es hasta más hijoputa que house O_O

MIDAS dijo...

Caín: Vamos a ver, entre una pelicula dulcificada y una bestia, me quedo con la bestia. Pero sigo sin soportar a Gibson y La Pasión... No me gusta.

Sobre cómo es... No lo voy a defender de lo que ha dicho, pero también creo que la prensa con él siempre está agazapada esperando que se le caiga un pedo para recogerlo. ¡Y yo encantado que este blog tiene que tener un post diario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...