¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 21 de julio de 2010

PARA POTAR DE LA RISA...

Me siento muy identificado con este niño. A mi me pasó lo mismo una vez que me regalaron un Cd de Britney Spears:



Los informativos ya no son lo que eran, para hacerlos mas entretenidos y mas largos siempre te meten alguna noticia garrafón que no interesa ni a la madre de los protagonistas. Esto es lo que pasa por tener que presentar este tipo de noticias:



Y finalizamos con el mejor vídeo de vómitos que hay en Youtube. Avisamos que ha sido clasificado para mayores de 18 años porque puede herir la sensibilidad del espectador.





2 comentarios:

Sens@i dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, es buenísimo el último!

El primero me ha recordado a mi prima: en la boda de otra de mis primas se agarró tal pedo que acabó vomitando y resbalándose en su propio vómito en la pista de baile.

Yo desde entonces soy muy fan.

MIDAS dijo...

Caín: Este post me lo inspiró una noche loca de mi Yeni. ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...