¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 20 de julio de 2010

PERFORMANCES CASERAS.


Me ha llamado poderosamente la atención la colección de vídeos de la Tía Marta Méndez que ofrece Youtube y que contienen algunas performances caseras de alto contenido sexual. Aviso que no es para todos los públicos. Precisamente para ofrecer vídeos como estos, pusimos el blog para mayores de dieciocho. Tampoco es que sea Hardcore, pero si yo llego a ver algo así con siete años, os aseguro que hubiera acabado con una recortada tiroteando un Burguer King.





Por cierto, esta señora tiene una legión de admiradores en Facebook. Os dejo su dirección AQUÍ pervertidines míos.

4 comentarios:

Morticiaarias dijo...

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh
yo no quiero ver esos vídeos, tengo miedo a perder los ojos xD
¿Por qué nos haces estoooo? Cualquier persona es libre de vivir su sexualidad plenamente, hasta ahí llegamos todos... Pero yo no quiero ser partícipe de la suya...
repito...
uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh
Qué cachondeo ayer con lo de "no dejes de postear el post de mañana"
¬_¬

MIDAS dijo...

Caín: Pues no te puedes hacer una idea de la de fans que tiene esta señora...

Sobre lo de "No dejes de postear el post de mañana" Haz el favor de leer bien que yo no escribí eso. Hace tiempo que dejé los cigarrillos de la risa pa contestar vuestros comentarios. ¡Jajajajaja!

Sens@i dijo...

Sólo hay un motivo por el que no he ido corriendo a hacerme fan en facebook: Que hay gente de mi curro que lo ve.

Genial, jajaja

MIDAS dijo...

Caín: Yo hacerme fan, lo que se dice hacerme fan, No. Pero pienso estar atento a sus vídeos. Para colgarlos aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...