¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 6 de julio de 2010

SCISSOR SISTERS: PROBLEMAS CON LA CENSURA.


La semana pasada se presentaba el nuevo disco de Scissor Sisters con motivo del día del orgullo. La noticia es que esa portada que a muchos nos ha parecido bastante honesta, en el sentido de que no están engañando a nadie sobre el producto que venden. A los de Facebook no les ha gustado un pelo y los muy incultos la han censurado. ¿Realmente merece la pena vivir en un mundo dirigido por auténticos cretinos?


Por cierto, todas las fotos vuestras que colgáis en esa red social, no son vuestras. Son de Facebook y ellos se reservan el derecho de hacer lo que les de la gana con ellas. Así que si un día abrís un periódico y veis vuestro careto en un anuncio de una campaña para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, recordad que os lo avisé. Para terminar, os dejo con el vídeo de presentación de este nuevo disco... ¡Que no sé a qué espera mi tío para dedicarle un monográfico a los Scissor Sisters!:


15 comentarios:

Sens@i dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Ese monográfico no es que sea necesario, es que es imprescindible.

Pobres Scissor.

MIDAS dijo...

Caín: ¿Pobres Scissor? Si a mi tío le molan. Acabo de hablar con él y lo que pasa es que tiene varios discos a la cola. Pero ya les tocará, ya...

Sens@i dijo...

No no, pobres por el tema del facebook no porque tu tío no les haya dedicado ya un post...

MIDAS dijo...

Caín: Es que sonaba como si mi tío tuviese intención de hablar de ellos como lo haría de la petarda susurrante pretenciosa de tu amiga... ¡Y no! A los Scissor los pondría bien.

Sens@i dijo...

Yo quiero un monográfico de Najwa también.

En vulgaridades o en exquisiteces, donde más os guste :p

MIDAS dijo...

Caín: Nooo! Que ese marrón me lo comería yooo. Najwa es como Britney y Lady Gaga son presencias non gratas en Exquisiteces. Anda guapooo que se la has colado bien a mi tío hoy ¡Jajajajajajaja! Aunque en la sección de las versiones suele tener mas manga ancha. Con decirte que puso a un rapero cantando con Alvin y las ardillas en uno de los Covers de Tiny Dancer de Elton John... Ese día Exquisiteces se enmierdó un poquito. Hoy se ha terminado de enmierdar del todo con tu Najwa. ¡Jajajajajajaja!

Sens@i dijo...

anda,reconoced que en el fondo os encanta, es un guilty pleasure :p

MIDAS dijo...

Caín: Siiii! A mi me vuelve loco, ¡Vamos! Oye esto del anonimato de Internet mosquea ¿No serás la madre de Najwa Nimri?

Sens@i dijo...

me has descubierto. Ademas, soy prima d margarita seisdedos, cuidado con lo que hableis de ella tambien, jajaja

MIDAS dijo...

Caín: No... Si yo sabía que al final Najwa estaba emparentada con Tamara... Deberían hacer un duo.

Sens@i dijo...

Me encanta el diálogo gatuno que nos hemos montado.

Estoy muy de acuerdo con lo del dúo. Es más, creo que Tamara debería intruducirse en el mundo del cine también y protagonizar la próxima de Julio Medem, compartiendo cartel con Najwa.

atticus' daughter dijo...

Ostras, es que es taaaaaaaaaaan denigrante ver un culo con los pantalones puestos..... :-S En fin, que cuando lo he leído, primero pensé que quizás la imagen censurada había sido la del culo y entonces la habían cambiado por uno con pantalones, pero no, ahí ya no he dado crédito... Bueno, será más publicidad para un grupo que quizás no la necesite y sí, queremos ese monográfico en Exquisiteces!! :-)

Morticiaarias dijo...

También me gustan los scissor! Me encanta "Laura", y el cantante está de toma pan y moja, una tiene ojos y claro... xD
Pd: me partí con lo de Rajoy!

Morticiaarias dijo...

por cierto no entiendo muy bien la censura, que ponen las letras para que no se le vea la raja el culo? en fin...que chorradas más grandes y luego se ve gente muriendo en el telediario, que pena de mundo!

MIDAS dijo...

Caín: Hoy Blogger nos ha tenido en vilo y por fin parece que se ha normalizado todo, pensé por un momento que había perdido todos vuestros comentarios:

@Sens@i:

Mira, tenemos un Facebook de Exquisiteces, así que podemos chatear un día sobre Najwa, Tamara o lo ke kieras porque el resto de comentaristas debe haber flipado mucho con el "Diálogo gatuno" ¡Jajajajaja! Busca Midas Exquisiteces y somos nosotros.

@Atticus' Daughter

Lo que me jode de la censura es que es un insulto a nuestra inteligencia. Alguien se cree superior al resto de la raza humana y decide lo que podemos o no podemos ver y eso me parece de lo mas fascista y me indigna profundamente.

Atenderé ese monográfico lo mas pronto posible.

@Morticiaarias

Lo de Rajoy fue un punto. Entonces te pone el cantante de los Scissor... Vaya! voy a tener que adelantar ese monográfico. A mi me gustan los dos primeros discos, este nuevo aún no lo he escuchado, pero el single no me convence demasiado, me gustan mas cuando son mas festivos.

En cuanto a la censura del Facebook, me parece increíble. Estamos bailándole el agua a un mundo dirigido por fascistas. Pero eso será siempre así.

Un cordial saludo y gracias por los comentarios. Por cierto, he visto las pizzas de tu post de hoy y no te he comentado porque blogger iba fatal, pero seguro que lo hago.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...