¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 30 de julio de 2010

TRAVISTIENDO A LOS FAMOSOS.

No lo voy a negar. A muchos tíos cuando llegan los carnavales nos encanta disfrazarnos de tías en plan zorrón con los amigotes. Imagino que esta sería la idea inicial de los chicos de Freakingnews. Convertir en auténticos travelos a todos esos famosos que jamás se dejarían ver así en público. A continuación los damnificados:

La mas favorecida de todas es MATT DAMON:


Aunque nuestra preferida es la del papa BENEDICTO XVI ¿O es Doña Benedicta? a esta sí que me la imagino así vestida en su palacete intentando seducir al chulazo ese que tiene de asistente.


Los ojos de ELIJAH WOOD siempre me han parecido Raros, Raros, Raros...


No me digáis que BILL GATES no parece aquí una de esas lesbianas que cantan Country que tanto le gustan a mi tío.


Y en esta Foto a STEPHEN HAWKINS incluso le saco un parecido razonable con la cantante LAURA VEIRS.


Por cierto, si me encontrase a esta Lumi en una carretera... Igual hasta la recogía: QUENTIN TARANTINO


¿Y que me decís de BEN STILLER en plan Odalisca?


Esta señora no es una bibliotecaria que en su día fue Miss Alabama, es EDDIE MURPHY:


No es la nueva Sofía en el remake de LAS CHICAS DE ORO es SEAN PENN:


Y Para terminar DANIEL RADCLIFFE convertido en una Lolita cualquiera:


10 comentarios:

Evelio dijo...

Me quedo con la Beni. Es lo mas parecido a la madre del Drácula de B. Stoker. La maredelamorfermoso si la pillaran en la inquisición harían con el/ella de todo, hasta es posible que lo sodomizaran, si es que no se lo han ehcho ya.

Buen día.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Lo que "La Beni" habrá hecho en las Napolas Nacis de jovencita... ¡Casi prefiero no saberlo!

Sens@i dijo...

BUENÍIIISIMO!!!

Me ha encantado lo de las cantantes lesbianas de country de tu tío, jajajaja.

De todas formas mira que sois básicos los tíos heteros empeñados en vestiros de mujeres 200 veces...

MIDAS dijo...

Caín: Sí, soy muy básico. Lo confieso. Y eso de ir 30 tíos vestidos de busconas es de lo mas divertido.

Lo de las lesbianas que cantan Country te habrá hecho gracia a ti, a mi tío no le ha hecho ninguna ¡Jajajajajaja!

Deluxe dijo...

Qué bueno, qué bueno, lo que me he reído con todos pero sobre todo con lo de las lesbianas de tu tío Midas.

MIDAS dijo...

Caín: Es que si te das una vuelta por Exquisiteces, todas son lesbianas y están metidas en el Country Alternativo. Menos mal que ya habla de los Carpenters, de Dusty Springfield... ¡Mierda! Olvida ese ejemplo. Dusty también era Lesbiana ¡Jajajajajaja! Así que propongo que el blog se llame a partir de ahora Exquisiteces Lésbicas.

Sens@i dijo...

Síiiiiiii!!! Necesitamos un exquisiteces lésbicas PERO YA!

MIDAS dijo...

Caín: Le paso la propuesta al jefe, a ver que dice.

Mara Jade dijo...

Doña Benedicta es Mamá de Futurama!!!

MIDAS dijo...

Caín: Da miedo de normal, imagínate travestida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...