¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 9 de julio de 2010

UNA DE ESCRITORES PEDANTORROS.



Aunque ya le habíamos dedicado un especial a las Celebrities de Muchachada Nui AQUÍ, tenemos que colgar estas dos parodias que nos ha enviado nuestro amigo Nahim -Al que aprovecho para mandar un saludo- de dos escritores muy conocidos. Los retratan a la perfección:



4 comentarios:

Nahim dijo...

Estos días al rememorar el vídeo de Perez-Reverte me descojonaba de risa con este vídeo:

"Mi mundo interior..
¡Si allí no pasa nada!, es mejor un libro que hable de espadachines, que haya muertos.

"Libro traidorllll,maladrín"

Que hartón de reír. No he leído nada suyo pero un par de películas que se han basado en sus obras me gustan bastante. El maestro de esgrima, que a pesar de algunos hadicaps está bien hecha y retrata fielmente el trasfondo de la revolución del 1868 i luego La Novena Puerta aunque esta última, por lo que he leído, Roman Polansky la rehizo de arriba a abajo. Otras que he visto de este señor son La Tabla de Flandes que no me gustó nada y luego Cachito que a pesar que la hizo Urbizu no me acabó de gustar. Y por no hablar de Alatriste, o como tirar dinero a la basura, o como tener todos los ases para triunfar y luego montar un pandemónium en que no se entera ni cristo. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: Yo es que no leo nada. El que lee es mi tío y sé que se ha tragado algún que otro tocho de estos dos y concretamente de Pérez-Reverte dice que sus últimas novelas son un coñazo. Del otro ni opina, porque le cae como una patada en los intestinos. Sobre las películas... Ala! Triste es verdad que es un tostón con lagunas de guión que la gente no se entera de la mitad. De todas formas su director Agustín Díaz Yanes solo tiene una película buena: Nadie hablará de nosotras... El resto, es infumable. Nunca entendí como lo pusieron al cargo de una producción como esa.

Morticiaarias dijo...

y el de lars von trier, trieeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr xD
Yo me leí la novena puerta, libro que me gustó. La peli, aunque fuera cosa de mi idolatrado Polanski... no tiene nada que ver :S
Me partí con estos dos videos tb, es que son muuuu grandes los de HoraChanante-MuchachadaNui!Nui! xD

MIDAS dijo...

Caín: Yo soy muy fan de las Celebrities de muchachada nui, mi gag preferido es el de Alaska y Mario Vaquerizo. ¡Anda y tira pa tu pueblo! ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...