¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 28 de julio de 2010

UNA HISTORIA PARA NO DORMIR.


Hace unos meses se determinaban las causas de la muerte de la actriz BRITTANY MURPHY que se produjo en Diciembre del 2009, una anemia severa sumada a una grave neumonía. Hablamos de ello AQUÍ.


El caso habría quedado cerrado de no ser porque su marido, el guionista y director Simon Monjack falleció el 23 de Mayo de este año en idénticas circunstancias: un paro cardíaco cuya autopsia revelaría la misma anemia severa y la misma neumonía que mató a Brittany.


Obviamente había algo que se les había escapado a los investigadores. Una vez reabierto el caso, el departamento de Salud Pública de Los Angeles ha llegado a la conclusión de que un tipo de moho que encontraron en la mansión en la que vivían, ha sido determinante en el fallecimiento de la pareja.


Dicen que en un principio se había barajado la posibilidad de que ese moho hubiese matado a Brittany, pero entonces no se consideró un "Factor contribuyente". Ha tenido que fallecer también su marido para que lo hayan tenido en cuenta. De momento, Sharon Murphy, la madre de Brittany, ha dado carta blanca para que entren en la mansión de Hollywood Hills y comprueben los efectos letales del verdín.
Si se confirma oficialmente la teoría del moho, el final de esta pareja pasará a la historia como uno de los mas terroríficos de Hollywood.

8 comentarios:

luther blues dijo...

A mi parecer creo que los estudios ya estarian elavorando el guion de esta tragedia de ser cierto esta noticia .
Una hermosa mujer a la que siempre recordare en un video de un grupo (que no recuerdo el nombre )en donde versionaban un tema de Erasure
Seguro el tio midas sabra de que coño hablo jeje
Un abrazo a la familia

MIDAS dijo...

Caín: La noticia de momento es cierta en tanto en cuanto que su marido falleció exactamente en las mismas circunstancias que Brittany. Queda por confirmar la teoría del Moho. Hoy se ha comentado en todos los mentideros esta noticia y creo que el único que está siendo cauteloso soy yo. Porque todos la dan por buena.

Sobre la cancion que dices, yo no soy tan bueno como el Tío Midas que es como la Wikipedia. Pero intuyo que podría ser esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uk3Z__7ItJY

A lo mejor estoy equivocado.

Sens@i dijo...

Periodismo de investigacion? VULGARIDADES lo tiene todo!!!

MIDAS dijo...

Caín: ¡Menos cachondeito! Lo que ocurre es que en su día dimos la noticia de las causas de la muerte de Brittany y está claro que la cosa no quedó ahí...
Como si dentro de 6 meses descubren que lo que verdaderamente pasó es que les estalló el cerebro por culpa de unos cds que escuchaban de una tal Najwa Nimri.

Víctor Hugo. dijo...

En mi pisillo nunca me matará un moho de las mansiones, me matará otra cosa - ver el recibo de los gastos, un vecino loco,...- pero eso fijo que no:) Apuntaba maneras serias en el futuro la actriz, una pena.

MIDAS dijo...

Caín: Pues no te creas, yo tengo condensaciones de humedad en una pared y tengo que estar con el anti-moho todo el día y pintando constantemente. Espero que ese verdín no sea asesino como el de Brittany. Y lo que yo digo... ¿Es que su servicio de limpieza no limpiaba a fondo? ¿O es que directamente no limpiaba nadie en esa mansión?

La verdad es que es una pena que haya muerto con tan solo 32 años y su marido con 40. A ambos les quedaba camino por recorrer para llegar a ser grandes.

Sens@i dijo...

La opción de Najwa es posible... síndrome de Stendhall lo llaman, creo (o como se escriba...)

MIDAS dijo...

Caín: ¡El chiste del día! ¡Jajajaja!
El síndrome de Stendhal lo tuvo mi tío en el museo del Vaticano, cuando iba atravesando estancias antes de llegar a la Capilla Sixtina. ¡Casi le da un Siroco de tanta saturación artística! Lo de Najwa es mas como en Mars Attack! de Tim Burton, su música aniquilaría a cualquier invasión alienígena. Bueno... Y humana, creo que las armas de destrucción masivas que buscaba Bush son sus discos sin necesidad de ponerlos al revés. Con sólo ver el careto de Ajo que tiene en las portadas es suficiente para que muera muuucha gente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...