¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 2 de agosto de 2010

¿ALGUIEN QUIERE SER MI GROUPIE?


Si mola ser estrella del Rock -Aunque seas tan hortera como Bon Jovi- es por poder vivir momentos como los que suceden en estas fotos Vintage que ha tenido a la red loca todo el fin de semana. El problema es que es todo mentira. Estas fotos no son reales. Se hicieron en 1985 con el fin de promocionar el segundo álbum de la banda 7800º Farenheit y las chicas no son groupies de verdad, sino modelos. Al parecer, no vieron la luz porque un Jon Bon Jovi de 22 añitos, se arrepintió en el último momento de haberlas hecho, ya que tenía una novia por aquella época a la que no quería hacer daño -Su esposa en la actualidad- por lo que pidió a su ex mánager, Rich Bozzet, que las destruyera.


Sin embargo, Bozzet las mantuvo escondidas durante más de 20 años junto a otros objetos de la banda. El ex mánager las ha incluido en el libro Sex, Drugs and Bon Jovi, en el que también relata hechos desconocidos para el público, como los encuentros que mantuvo el grupo con artistas como Michael Jackson. ¿Qué credibilidad puede tener un libro que vende unas fotos publicitarias como reales?


8 comentarios:

Boris dijo...

es cierto,bon jovi cuando no eran nadie se relacionaban con michael jackson cuando él estaba en la cumbre de su popularidad.a ellos les convenia estar junto a estellas para darse a conocer y fueron varios las veces que se fotografiaron junto a michael.

luego con los años se retraron como son en verdad.en una entrega de premios en 2004 o 2005 le dieron un premio y cuando jon bon jovi subio al escenario y dio un discurso dijo:´´hoy he venido con mi hijo pequeño,espero que michael jackson no este por aqui``,me parece tan desafortunado,tan idiota,tan desgraciado por decir eso que bon jovi se gano mi antipatia desde que me entere de eso. de hecho los tengo vetados en el blog,aunque tampoco importaria mucho porque sus ultimos discos son un petardo y a nadie le interesan sus nuevas canciones.

MIDAS dijo...

Caín: A mi Bon Jovi tampoco me ha interesado demasiado mas allá de Living on a Prayer. Desconocía ese comentario desafortunado que hizo sobre Jacko. Pero sinceramente... El que no haya hecho un chiste con las palabras "Niños" y "Michael Jackson" en la misma frase que tire la primera piedra.
A pesar de que el veredicto de los juicios fue de "No culpable" creo que se ha marchado con la sombra de la duda. Aunque vosotros los fans, siempre hayáis confiado en su inocencia.

Deluxe dijo...

Pues fíjate que no me veo yo haciendo ese trabajito para Los Dinguels, jajaja.

Estoy totalmente de acuerdo con Boris, me parece muy mezquino si es cierto el comentario hacia M.J.

MIDAS dijo...

Caín: Hay mucha leyenda sobre las Groupies. En "Casi Famosos" Cameron Crowe podría haber sido mucho mas cruel mostrando ese mundo. Pero tranquila, ya no quedan Groupies como las de los 60 y 70. No creo yo que Los Dinguels se vean en una de estas en los tiempos que corren.

Si Boris dice que Bon Jovi hizo ese comentario, te aseguro que es completamente cierto. No conozco en toda la blogsfera a nadie que controle mas sobre Michael Jackson que Boris. Y sí, el comentario fue desafortunado y mezquino. Pero hubo un tiempo en que se hizo un juicio paralelo en la calle y todo el mundo, excepto sus fans, lo condenaron. Y en la calle se escuchaban cosas mucho mas crueles que ese comentario.

Sens@i dijo...

Pues yo quiero ser una estrella del rock.

Tampoco conocía el comentario de Bon Jovi sobre Michael Jackson. Es cierto que (casi) todos hemos hecho alguna coña al respecto, pero también es verdad que (casi) ninguno estábamos sobre un escenario con un montón de cámaras...

Así que obviamente no es lo mismo...

MIDAS dijo...

Caín: Yo también quiero ser una estrella de lo que sea...

Sobre el comentario... Por supuesto que no es lo mismo, tiene mucha mas repercusión que lo haga un colega, y no lo decía por justificarlo. Pero la realidad es que ya el daño está hecho y que el nombre de Jacko no ha quedado limpio aunque quedase libre de todos los cargos. La sombra de la duda estará ahí siempre porque nadie, excepto los protagonistas, sabe exactamente lo que ocurrió. Y todos hicimos juicios paralelos y coñas a diestro y siniestro.

dante cantabria dijo...

Bon Jovi el clasico grupo que gusta a quienes no les gusta el Rock.Para mi eran tan BOy band como Thate that por ejemplo

CAÍN dijo...

Ya lo digo al principio de los comments. Que aunque salga el gato de mi tío, soy yo -Aprendí tarde en hacerme mi propio perfil- Mas allá del Living on a Ptayer no controlo nada, nada, nada a Bon Jovi porque es que nunca me ha interesado su música en absoluto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...