¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 31 de agosto de 2010

CUIDADÍN EN LOS VESTUARIOS...

¿Han desayunado?, ¿Han comido?, ¿Han merendado?, ¿Han cenado? Lo tengo que preguntar todo porque uno no sabe a la hora exacta que abren estas Vulgaridades desde sus casas. Mi insistencia se debe a que recomiendo que se vea este vídeo sin algo de comer entre las manos:


8 comentarios:

Deluxe dijo...

Diorrrrr mío, me lo han contado hoy comiendo pero no me lo podía creer, he venido rápido a tu blog para verlo, qué angusssstiaaaaa, jajaja.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Sí, es tan repugnante que nadie se atrevido a comentarlo. Eres la primera. Incluso mi tío me ha dado una colleja esta mañana cuando lo ha visto. Claro... Como es tan fino y él no caga...

Sens@i dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

No me lo puedo creer!!!

A ver, la colleja te la mereces, pero... ES BUENÍSIMO!!!

Sigo por vuestra tierra, que lo sepáis.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, es realmente escatológico. Yo cuando comencé a ver el vídeo, pensé que era algo homo-erótico. Y me dije: "Mira... Pa mi público gay" -Sí, comienzo a hablar como una folklórica- pero luego con el estornudo... Va a ser que no.

Espero que estés disfrutando del calor insoportable de estas tierras. ¡Menos mal que hay playas y aire acondicionado!

Silver Tear dijo...

Qué genial! porfavor! a twitter que va! ujujuju y yo soy más mala y desonsiderada, no aviso del contenido. Que lo vean, que lo vean... total, los que me siguen son otra panda de depravaos morbosillos como yo.

: D

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Anda que... El que tenga un movil de esos sofisticados que recibe twitter y le pite en mitad de cualquier momento inoportuno y se ponga a ver el vídeo sin ser avisado del contenido, va a flipar ¡Jajajajaja! Yo me estoy imaginando la cara que pondrían una media docena de amigos míos y me descojono sólo de pensarlo.

¡Un beso!

Sens@i dijo...

Si quieres ser folclórica de verdad no tienes público gay, tienes a "tus mariquitas", como decía Lola Flores.

MIDAS dijo...

Caín: Es que lo de "Mis mariquitas" me parece politicamente incorrecto. Aunque esto es Vulgaridades y no debería andarme con tantos remilgos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...