¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 27 de agosto de 2010

EL CULO DE SHAKIRA.


Hoy viernes volvemos con esa sección que podríamos titular: "Chicas... ¡Las famosas también tienen celulitis!" algo que se puede apreciar en el pandero de Shakira en una de esas instantáneas hijas de puta de los paparazzis, mientras grababa uno de sus vídeos en Barcelona -Lo que quiere decir que hay single a la vista, para mi desgracia- Os dejo con las fotos del culo y con otras en las que sale mejor, para compensar.


Por cierto. Tengo una teoría sobre SHAKIRA. Creo que la chica que cantaba PIES DESCALZOS... es otra distinta, porque la SHAKIRA de ahora es mas bajita, mas joven y está mas buena... Otra vez, el síndrome MILLI VANILLI.


10 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Si me encuentro con esta tía alguna vez le diría que si sabe que se puede cantar -bien o mal ya es otra historia- sin tener que parecer que te está dando un ataque epiléptico... Cuando la veo por la tele es que me llega a poner nervioso:)

MIDAS dijo...

Caín: En el vídeo de La Loba -Menudo truño de canción...- A mi me ponía nervioso, pero por otros motivos ¡Jajajaja! Pero sí, demasiado afectada en general.

Evelio dijo...

Imaginación al poder, mayo del 68. Quedarse quieto y que siga moviendose. ¿Mesentiende?

Eso del culombio está bien , aunque falta el resto. ¿Para cuando el potorró de fuá? Ya pronto, en cuanto los papa.. la pillen. Esperemos.

Hoy me levantado muy mal... ¿Se nota?

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: ¡¡¡Sí que te has levantado mal!!! ¡Jajajajaja! A esta no la pilla un paparazzi mas de lo que hemos visto ya, me temo. Es muy cuidadosa con su vida privada. Aunque como bien dices ¡Imaginación al poder!

Deluxe dijo...

Me parece una putada porque guste o no guste no creo que Sharika tenga un gramo de celulitis en su cuerpo tal y como lo ejercita cada día, pero bueno, son gajes del oficio y del peaje que tiene que pagar por ser una estrella.

MIDAS dijo...

Caín: La verdad es que yo no le veo la celulitis por ningún sitio en esas fotos. Pero en todos los mentideros donde se han publicado, se ha comentado y yo como soy un cabroncete que no soporta a Shakira, pues me he hecho eco. Aumentaremos las fotos y las miraremos con lupa a ver...

Boris dijo...

tengo ganas de ver el videoclip, creo que va a molar

MIDAS dijo...

Caín: Yo lo veré con el volumen en posición "MUTE" no soporto a esta tía cantando. Me parece lo peor.

Sens@i dijo...

Yo creo que más que celulitis son estrías no?

MIDAS dijo...

Caín: ¡Bingo! Va a ser eso. Yo es que con las cosas de las tías como que me pierdo. Mi Jenny me ha explicado mil veces el ciclo menstrual y como que no termino de pillarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...